Buenas amigos;
Recien me ha llegado la ACHI IR 6000. pero no logro activar el --preheater,,, selecciono CON EL BOTTON TEMPERATURE CONTROL los grados en AH, pero parpadea unos segundos y se corta , quedando en oL...?
Algún comentario?
>Félix
PREHEATER IR 6000
Estas iniciando el funcionamiento con el controlador del superior?? ya que este controla el controlador del preheater, si no inicias el programa en el controlador del lado derecho el preheater no calentara nada
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
revisa el termopar inferior para saber si este no esta dañado ya que si este se daña el pid no te marcara y se desactivara saludos desde Mexico
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
-
felix
Si desde luego lo estoy iniciando con el superior, pero nada.Arturete escribió:Estas iniciando el funcionamiento con el controlador del superior?? ya que este controla el controlador del preheater, si no inicias el programa en el controlador del lado derecho el preheater no calentara nada
Como hago para activar únicamente el precalentador (parrilla inferior)?
Cordial saludo
No se puede iniciar el preheat sin iniciar el programa, ya que el PID o controlador enciende a el controlador del preheat.... la configuracion del preheat como la tienes?
yo tengo el controlador del preheat en HL 170 AL 170
Como dice Oscar checa que te mida el controlador la temperatura, menciona si te mide la temperatura ambiente, debe de mostrar masomenos la misma que el otro controlador
yo tengo el controlador del preheat en HL 170 AL 170
Como dice Oscar checa que te mida el controlador la temperatura, menciona si te mide la temperatura ambiente, debe de mostrar masomenos la misma que el otro controlador
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
-
felix
Apreciados amigos,,
Siguiendo todas sus recomendaciones,me encontré con lo siguiente.
Por asuntos de cuidado, para no violar los sellos de garantía de la máquina. ingrese a ella por la parte inferior retirando 4 tornillos que sostienen una tapa (no existía ningún sello allí) .En el acople múltiple donde ingresan
los cables al ''botton temperature controller descubrí un cable de la termocupla del preheater, muy flojo. FueÁsuficiente pues inmediatamente al activar comenzó un conteo ascedente de cuatro posiciones con el mismo dígito 1111, 2222,----9999, y por fin grados de temperatura ambiente..nunca los había mostrado..y desde luego ya estoy ensayando las programaciones para los procesos..saludos a todos un abrazo desde Colombia.
Por asuntos de cuidado, para no violar los sellos de garantía de la máquina. ingrese a ella por la parte inferior retirando 4 tornillos que sostienen una tapa (no existía ningún sello allí) .En el acople múltiple donde ingresan
los cables al ''botton temperature controller descubrí un cable de la termocupla del preheater, muy flojo. FueÁsuficiente pues inmediatamente al activar comenzó un conteo ascedente de cuatro posiciones con el mismo dígito 1111, 2222,----9999, y por fin grados de temperatura ambiente..nunca los había mostrado..y desde luego ya estoy ensayando las programaciones para los procesos..saludos a todos un abrazo desde Colombia.
-
felix
Apreciados amigos,,