¿PorqueNO CARGAN!!!LOS HP-COMPAQ CQ40-CQ50-CQ60 DV4,DV5 ETC?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

gd_1990 escribió:yo precisamente tengo este mismo problema

adjunto una foto para que me digan como comprobar si ese mosfet esta bueno porfavor?

Imagen

salu2
La solución te la ha dado 2informaticos en el hilo que has abierto. Si "googleas" un poco.... es tan simple como decirle a google "como se mide un mosfet" y hete aquí­ el resultado.

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... 08ac911459

Saludos.
viktor
Pop Corn

Mira ese mosfet tienes que medir los 2 pines del medio o sea los 2 de abajo con los 2 de arriba y ver cuanto te marca si te marca 0 ohm ya sabes.
PD: ese integrado lo encuentras en el Dell 1501 tiene 2 en la entrada y el olidata L41 tambien tiene. Ahora me acorde yo ocupe del olidata para reparar un cq40 y un dell para reparar otro.
inge87
Pop Corn

Cordial saludo

Para saber si este mosfet esta buenon o no, debes de medir entre los pines 1,2,3 y 5,6,7,8 deben haber unos 18.5 voltios referentes al votaje (o tension) de cargador (o adaptador) con relacion a tierra (masa)., y el pin 3 del mosfet deben haber 8.5 voltios, recuerda que estos mosfet van conectados en cascada o serie por lo cual el mal funcionamiento de uno afecta al otro, o si tienes dudas recuerda para medir estos elementos debes desmontarlos y medir entre sus pines g,d,s para descartar malas lecturas al estar montados en la board...
plazmen

HOLA VIKTOR

MIRA AHORA MISMO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UN CQ40. PARPADEA LED DE CARGA, PRECIONO EL BOTON DE ENCENDIDO Y SE DEMORA UN SEGUNDO Y SE APAGA.

HAY QUE CAMBIAR ENTONCES ESTE INTEGRADO. COMO TE PUEDO CONTACTAR. ESTOY EN PEREIRA

MUCHAS GRACIAS
plazmen

HOLA VIKTOR

LA RESISTENCIA DE 4.7 DEBE DE IR DESDE EL CABLE BLANCO HASTA DONDE

GRACIAS
postman
manteca

Hola.
A ver si me podeis ayudar, tal vez a alguno le haya pasado lo mismo.
Me ha entrado un HP DV2000 (Intel) que no daba video. Le hice reballing a la GPU Nvidia y ya da video y funciona bien. Lo que me he dado cuenta ahora es que no carga la baterí­a.
La baterí­a está bien porque sí­ carga colocada en otro portátil. El cargador también funciona bien en cualquier portátil HP. Si cargo la baterí­a en otro portátil, el DV2000 sí­ funciona con esa baterí­a hasta que se gasta.
¿Alguno sabeis qué puede estar fallando? Me he leido el hilo completo, pero este modelo en concreto no aparece en ningún comentario.
Saludos, muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
2informaticos
ReballingAdicto!!

En el foro encontraras esquemas para los dv2000, Intel y AMD.
Despues revisa la señal ACIN que corresponde al integrado de carga.
Ya se ha hablado mucho sobre esta falla...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
postman
manteca

2informaticos escribió:En el foro encontraras esquemas para los dv2000, Intel y AMD.
Despues revisa la señal ACIN que corresponde al integrado de carga.
Ya se ha hablado mucho sobre esta falla...
Hola.
Gracias, revisaré el esquema correspondiente.
Escribí­ este post porque justamente el fallo que me acontece no lo he visto en el foro (tal vez tenga que buscar mejor), es decir, se han tratado fallas de portátiles que no encienden con cargador pero sí­ con baterí­a, o que no recibe la tensión del cargador (no se enciende el anillo de luz de los HP), o el que se resuelve cambiando el diodo que tú generosamente compartiste en este mismo foro (mil gracias, he usado esa reparación en una placa que tení­a olvidada y funciona de maravilla) , pero el que yo tengo ahora funciona perfectamente, lo que le pasa es que no carga.
Saludos, muchas gracias, comentaré mis progresos cuando revise el esquemático.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
postman
manteca

Hola.
Acabo de medir en el MAX8725, el pin ACIN, y obtengo 2.9v, con lo cual sí­ detecta que hay cargador, pero no carga.
¿Alguna idea?
Saludos, gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
Jerry_S
Hot Gun

aprendiz escribió:Que tal saludos a todos, me llegó una DV7 con este problema

La maquina no arranca, si la conecto con el cargador, sin bateria y le doy encender no hace nada, si la trato de encender solo con bateria no hace nada pero si la trato de encender con el cargador y la bateria puestos trata de encender, se prende el fan y las luces pero un segundo despues se apaga de nuevo...

Otra cosa que noté es que cuando le conecto el cargador y tiene la bateria puesta, el led de carga parpadea y en la tarjeta se oye un click en un diodo....

Ya probé desmontando y midiendo casi todos los mosfet que tiene en la entrada de la alimentacion por arriba y por abajo y todos marca que estan buenos

Ojala que me puedan ayudar que me vuelvo loco.......
Hola aprendiz, tengo una dv4 en la misma condicion, cuando hago un puerte con el tester desde el cable rojo al blanco, la laptop comienza a funcionar normal, pero si quito el cargador y lo vuelvo a conectar ya no enciende el led de carga, y si vuelvo hacer el puente, otra vez funciona. Se que es algo viejo el post, pero a lo mejor aun tienes conexion con este y si pudiste arreglar tu laptop, pues me gustaria saber si fue cambiando el 4835 o alguna otra forma. Gracias de todos modos.
Cerrado