Wii sin video...
-
darkshoriu
- Hot Gun
Muchas gracias por tu recomendacion lobezno....oye tengo otra duda....para todas las tarjetas el precalentamiento es diferente??? osea....si ya removi con exito un proce de 360 el procedimiento seria similar para una tarjeta de lap? Saludos...
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
El proceso es lo mismo, osea que si ya lo has hecho en una xbox, veras que en la de PC es mucho mas rapido, ya que la placa se calienta a mayor velocidad.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
darkshoriu
- Hot Gun
Muchas gracias lobezno por tu pronta respuesta, oye sabes tu o alguien sabe como conectar la bird4k a la computadora y que aparezcan las graficas??....lo conecte a mi maquina que tiene win7 y no sale nada y la maquina no venia con discos ni nada.....
BIRD 4K - Usuario Novato....Aun....
Tendras que ponerte en contacto con el que te vendio la maquina y comentarselo, creo que seria lo mejor.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
esta es la verdadera solucion al wii sin video no es broma es el mejor tecnico que conosco hasta el momento agarrense de donde puedan el gran MaestroP2rro
Última edición por MISTER CHIP el Sab Oct 02, 2010 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar el video en el foro.
Razón: Editado para insertar el video en el foro.
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
-
eternal_tears
- Hot Gun
No lo he medido, pero te puedo decir que hay al menos 2 tamaños de wii, yo ya lo he comprobado, incluso no tienen la misma terminacion en la matricula del integrado, e incluso al desprenderlos de la tarjeta, se puede ver que las pistas varian...DiegoOn escribió:solo una preguntita, nunca he abierto mi wii, pero cuanto mide el chip ATI de la Wii?
Los mido, y despues les paso el dato de cada uno...
hola, saludos amigos tengo el mismo problema con la wii
no da video ni da sonido,
lo raro esta que a pesar de que no se calibran los controles de wii, ya le cambie el bluetooht, el wifi, y ni asi funcionan, tmb le hice un reflow a los procesadores para ver si con eso quedaba y nada
algun consejo o recomendacion de que podria ser?
no da video ni da sonido,
lo raro esta que a pesar de que no se calibran los controles de wii, ya le cambie el bluetooht, el wifi, y ni asi funcionan, tmb le hice un reflow a los procesadores para ver si con eso quedaba y nada
algun consejo o recomendacion de que podria ser?