Tengo un pequeño problema con una Presario F500 en la cual al poner la memoria en el slot inferior no me da video y se reinicia, pero si lo pongo en el superior enciende perfectamente ¿alguien que le alla pasado o no sabra como resolver este invoneniente?
Saludos y muchas gracias por la ayuda..
Compaq presario F500 problema de memoria
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- compupasion
- Reboleador Extremo
Antes que nada con lupa y un alfiler fujate los pines del slot que falla, a ver si se a soltado alguno. Es una falla comun.
La otra es que presiones el Northbridge(bueno en esa maquina hay un solo bga que es el chipset, si no me equivoco un nvidia), en distintos lugares y pruebes de encender, a ver si necesitas un reflow.
Pero me la juego que son los pines.
La otra es que presiones el Northbridge(bueno en esa maquina hay un solo bga que es el chipset, si no me equivoco un nvidia), en distintos lugares y pruebes de encender, a ver si necesitas un reflow.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
hola aprendiz, coincido en lo de los pines con compu.. pero me ha sucedido que tras actualizar Bios, sale funcionando...por otro lado no coincido con compupasion en esa lap...creo que son 2 los BGA..
saludos, lo del bios posible...la data de compupasion de los pines probable..
saludos
saludos, lo del bios posible...la data de compupasion de los pines probable..
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
- coelectron
- ReballingAdicto!!
hola son 2 los chips BGA el 6150 (video y Northbridge) y el NF 430 N A3(southbridge) aunque no descarto de que haya alguna versión con el MCP67 que ese es northbridge, southbridge y video.compupasion escribió:Antes que nada con lupa y un alfiler fujate los pines del slot que falla, a ver si se a soltado alguno. Es una falla comun.
saludos.
- compupasion
- Reboleador Extremo
Ha! bueno, es asi
Me confundi con la placa de DV6000 que creo que es parecida.
Me confundi con la placa de DV6000 que creo que es parecida.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
buenas buenas, es todo un tema, yo a veces me mareo con tantas versiones y diferentes placas ..
ahora recuerdo tal como dice el colega son 2 y en la F700 también...
el go 6150 y el 430...tal cual y es más me fijé en un librito que utilizo como ayuda-memorias, y hubo una oportunidad en una f700 que tuve que realizar un Rework al 430 pero no reballing, la verdad es que le dí fireeee y salió caminando...lo único jjajaja es que no tomé nota de cual era la falla original por la cual recibí el equipo...
así que esto lo pongo como información para hacer una contribución como para sacar conclusiones entre todos, no se lleven porque fue hace un año y medio yo recién comenzaba con esto...
saludos...
ahora recuerdo tal como dice el colega son 2 y en la F700 también...
el go 6150 y el 430...tal cual y es más me fijé en un librito que utilizo como ayuda-memorias, y hubo una oportunidad en una f700 que tuve que realizar un Rework al 430 pero no reballing, la verdad es que le dí fireeee y salió caminando...lo único jjajaja es que no tomé nota de cual era la falla original por la cual recibí el equipo...
así que esto lo pongo como información para hacer una contribución como para sacar conclusiones entre todos, no se lleven porque fue hace un año y medio yo recién comenzaba con esto...
saludos...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Hola
para aclararles la duda ya que los veo un poco perdidos.
el HP F500 usa el G6100 y el NF-430
el F700 hay 2 ediciones una sin webcam que usa el G6100 y el NF-430 como el F500 y una con webcam que usa el MCP67
En V3000 tambien hay 2 ediciones, 1 con MCP67 y otra con G6150
El mismo caso va para el DV6000 cuya board es similar y compatible con el F500 y F700, para este laptop tambien hay 2 ediciones una con MCP67 y otra con G6150. claro que estoy contanto unicamente los que tienen GPU integrada en el northbridge no los que tienen GPU dedicada.
para aclararles la duda ya que los veo un poco perdidos.
el HP F500 usa el G6100 y el NF-430
el F700 hay 2 ediciones una sin webcam que usa el G6100 y el NF-430 como el F500 y una con webcam que usa el MCP67
En V3000 tambien hay 2 ediciones, 1 con MCP67 y otra con G6150
El mismo caso va para el DV6000 cuya board es similar y compatible con el F500 y F700, para este laptop tambien hay 2 ediciones una con MCP67 y otra con G6150. claro que estoy contanto unicamente los que tienen GPU integrada en el northbridge no los que tienen GPU dedicada.
Si...sr..la F700 que trae Webcam cuyo chip de necesitar reballing está soldado a 45º si mal no recuerdo, era así..? o estoy confundido...?
DV6000 no me ha caído ninguna con MCP67..
V3000 sólo he reparado con go6150
Saludos, gracias por refrescar...
DV6000 no me ha caído ninguna con MCP67..
V3000 sólo he reparado con go6150
Saludos, gracias por refrescar...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
por eso es importante ponere el nombre del marca, producto y el modelo por ejemplo yo ando buscando el diagrama de la compaq presario f500 f562la
marca compaq
producto presario f500
modelo f562la
gracias
marca compaq
producto presario f500
modelo f562la
gracias
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968