Esquema CQ50 y CQ60 Intel

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jullm
Reboleador Extremo

Este lo fusile de internet, pero seguro a mas de uno le puede interesar, lo busque y no lo encontre en el foro, si esta, por favor avisar para retirarlo y no llenar esto de basura:

http://www.4shared.com/document/hAwy0kg ... _CQ50.html

Es de Hexainf de Brasil, por no dejar de dar el credito.

Saludos desde el Valle!
Última edición por Jullm el Jue Nov 04, 2010 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Jullm
Reboleador Extremo

GL10
Hot Gun

Jullm escribió:Este lo fusile de internet, pero seguro a mas de uno le puede interesar, lo busque y no lo encontre en el foro, si esta, por favor avisar para retirarlo y no llenar esto de basura:

http://www.4shared.com/document/a8CfGZa ... ON_AST.htm

Es de Hexainf de Brasil, por no dejar de dar el credito.

Saludos desde el Valle!
link muerto corrigelo
Jullm
Reboleador Extremo

Los acabo de verificar y estan ok
GL10
Hot Gun

Jullm escribió:Los acabo de verificar y estan ok
esta malo,lo probe con 3 conexiones diferentes
anexo pic ,talves tu no bajaste el archivo de nuevo solo viste que los segundos bajaban ,pero esta malo
arreglalo !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jullm
Reboleador Extremo

Imagen

Ya entiendo cuado Mister Chip dice lo que dice....

GL10, no hay necesidad que grites, desde el pricipio lo estas haciendo.

Ya lo solucione para todo el foro.
Igual, la cuenta no era mia. Hasta cuando lo publique permitia descargarlo. Tan es asi que el que descargue fue el que publique.

A la orden y saludos desde el Valle!
GL10
Hot Gun

Jullm escribió:Imagen

Ya entiendo cuado Mister Chip dice lo que dice....

GL10, no hay necesidad que grites, desde el pricipio lo estas haciendo.

Ya lo solucione para todo el foro.
Igual, la cuenta no era mia. Hasta cuando lo publique permitia descargarlo. Tan es asi que el que descargue fue el que publique.

A la orden y saludos desde el Valle!

no,no gritaba solo te sacaba del error donde te encontrabas con el link ;y si ves si yo estaba en lo cierto , igual gracias por arreglarlo me sera de utilidad enorme !!
Xose_maria
ReballingAdicto!!

GL10 escribió: no,no gritaba solo te sacaba del error donde te encontrabas con el link ;y si ves si yo estaba en lo cierto , igual gracias por arreglarlo me sera de utilidad enorme !!
Queda claro que no gritabas, para eso se usan mayúsculas, pero se pueden pedir las cosas de muchas maneras más educadas o con más tacto si lo prefieres.
GL10 escribió:esta malo,lo probe con 3 conexiones diferentes
anexo pic ,talves tu no bajaste el archivo de nuevo solo viste que los segundos bajaban ,pero esta malo
arreglalo !!!
Convendrás conmigo que esa última parte "arreglalo !!!" ha sonado un tanto autoritario cuando este es un foro voluntario donde todo el mundo aporta cosas de manera desinteresada. Yo de tí­ cuidarí­a un poco las formas porque en el lenguaje escrito no siempre se logra transmitir estados de ánimo y puede llegar a malinterpretarse. Quizás un emoticono hubiese quitado hierro al asunto, o simplemente un "¿podrí­as arreglar el link?" Cambia un mundo. A mí­ me ha molestado y eso que no era el blanco de tus exigencias ...

Mantengamos el "buen rollo" o lo que es lo mismo, llevémonos bien. Estamos uando una herramienta (este foro) que nos ayuda una barbaridad en nuestro quehacer diario. :D

Saludos.
GL10
Hot Gun

Xose_maria escribió:
GL10 escribió: no,no gritaba solo te sacaba del error donde te encontrabas con el link ;y si ves si yo estaba en lo cierto , igual gracias por arreglarlo me sera de utilidad enorme !!
Queda claro que no gritabas, para eso se usan mayúsculas, pero se pueden pedir las cosas de muchas maneras más educadas o con más tacto si lo prefieres.
GL10 escribió:esta malo,lo probe con 3 conexiones diferentes
arreglalo !!!
Convendrás conmigo que esa última parte "arreglalo !!!" ha sonado un tanto autoritario cuando este es un foro voluntario donde todo el mundo aporta cosas de manera desinteresada. Yo de tí­ cuidarí­a un poco las formas porque en el lenguaje escrito no siempre se logra transmitir estados de ánimo y puede llegar a malinterpretarse. Quizás un emoticono hubiese quitado hierro al asunto, o simplemente un "¿podrí­as arreglar el link?" Cambia un mundo. A mí­ me ha molestado y eso que no era el blanco de tus exigencias ...

Mantengamos el "buen rollo" o lo que es lo mismo, llevémonos bien. Estamos uando una herramienta (este foro) que nos ayuda una barbaridad en nuestro quehacer diario. :D

Saludos.
repito con mi comment solo queria ayudar a que otros users no bajaran un archivo corrupto,en ningun momento quize agredir de palabra a nadie,igual asi como yo ayudo me sirvia la ayuda del users jullm
Cerrado