Problema en Laptop Presario V6000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coelectron
ReballingAdicto!!

DiegoOn escribió:ni que lo digas Coelectron, yo tengo aqui una pila de samsungs, alguna hp mini, aspires, que ya les dedique sus 2 ó 3 horas de gloria pero más no se puede, el tiempo es tirano como tu dices, y además, ya no compensa, como cobramos todo el esfuerzo? al final, nunca se cobra lo que se deberia... es lo ingrato de esta profesion.
Un saludo.
Ojo, yo no digo que es malo dedicar tiempo a una lapto o a un board (luego lo ganas en experiencia con otras reparaciones) lo malo de esto es que el cliente siempre esta apurado y generalmente pasa antes de que le digas el precio del arreglo :lol: :lol:

saludos
richard

Hola saludos a todos ... queria saber que te costo la placa base del compaq v6000 ?? solo por curiosidad ...

tengo aqui no con el mismo problema .
DSS-LAP
Reboleador

Solo pongo esta información por si a alguien más le sirve...

Una laptop Asus Z94 que se mojó hací­a algo parecedio, eran 2 mosfet en la entrada...lo curioso es que también llegaba algo a los MAX...camié 1 y se quemó, segui revisando y cambié los 2 se me habí­a pasado el otro, y luego ahí­ comenzó a revivir. Igual la dejé de lado porque es una de esas que nos quedan por meses hasta que nos iluminamos y salen...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Jullm
Reboleador Extremo

Yo tuve un caso igual que entregue ayer.

Un DV6000 con la misma board de F500, para que tengan una idea.

El equipo llego que no encendia. al desarmar encontre una zona sulfatada.

Limpie el sulfato y cuando conecte me percate que el MAX8734A se recalentaba. Lo cambie, el equipo hizo un amague a prender y nada mas. Nuevamente el Max se recalentaba. Me quedo la duda y baje todos los componentes de la zona, raspe bien y debajo de un transistor todas las pistas se desboronaron. Raspe, limpie,reconstrui pistas, cambie todos los componentes y dos dias en prueba, todo ok. Ya lo tiene el cliente.

Saludos desde el valle
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
inge87
Pop Corn

Cordial saludo compañeros

Pecare por la pregunta...pero ya realisate reballing a esta falla o revisaste en el pulsador de power que esten presentes los 3.3 voltios y al pulsar que este mismo quede en 0 voltios...revisaste los +18.5 voltios de los mosfet... realiza estas mediciones y me comentas.......
abrapy
Pop Corn

si te animas a trabajarla tengo una compaq v6000 con la gf 6150 a mano. una vez vino un cliente y me la dejo, le daba el al power y la maquina encendia y luego volvia a apagar, para mi suerte solo fue cuestion de cambiar el flex del encendido y fin de la historia jeje

y como adema el cliente nunca mas la vino a buscar la tengo aqui usando hace 6 meses. podria ayudarte con las tensiones
Cerrado