problema en acer aspire 5535

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aaron1981
Pop Corn

hola buenas tengo este portatil y tiene una falla la pantalla parpadea y cuando presionas el teclado, por el centro deje de parpadear, mi pregunta era sera el chip de la grafica la bga, desoldandolo y volviendolo a soldar podria ser la solucion un saludo y gracias
coelectron
ReballingAdicto!!

aaron1981 escribió:hola buenas tengo este portatil y tiene una falla la pantalla parpadea y cuando presionas el teclado, por el centro deje de parpadear, mi pregunta era sera el chip de la grafica la bga, desoldandolo y volviendolo a soldar podria ser la solucion un saludo y gracias
Hola, que parpadea la luz backlight o la imagen ? probaste que hace con monitor externo?

saludos
aaron1981
Pop Corn

coelectron escribió:
aaron1981 escribió:hola buenas tengo este portatil y tiene una falla la pantalla parpadea y cuando presionas el teclado, por el centro deje de parpadear, mi pregunta era sera el chip de la grafica la bga, desoldandolo y volviendolo a soldar podria ser la solucion un saludo y gracias
Hola, que parpadea la luz backlight o la imagen ? probaste que hace con monitor externo?

saludos
me parpadea la imagen y con un monitor externo me hace lo mismo tambien por eso pense, que podria ser la gracica o el chip de video o algo de eso ya que al hacer presion sobre el portatil se corrige el error, pero cuando dejas de acer presion sigue igual parpadea y a a veces sale en negro en la pantalla, haces presion y ya empieza a parpadear y si haces muchas presion se queda fija la pantalla que podra ser un saludo y gracias por contestar
coelectron
ReballingAdicto!!

aaron1981 escribió:
coelectron escribió:

saludos
me parpadea la imagen y con un monitor externo me hace lo mismo tambien por eso pense, que podria ser la gracica o el chip de video o algo de eso ya que al hacer presion sobre el portatil se corrige el error, pero cuando dejas de acer presion sigue igual parpadea y a a veces sale en negro en la pantalla, haces presion y ya empieza a parpadear y si haces muchas presion se queda fija la pantalla que podra ser un saludo y gracias por contestar

Lo que deberí­as hacer es primero desarmar la notebook y quedarte con el board afuera para hacer las pruebas, puntualmente la presión que ejerces es sobre el chip gráfico?
aaron1981
Pop Corn

hola la desmonte solo la board sin nada y no se prendia la pantalla y si hago presion si me daba imagen cre que es por donde esta el chip de la grafica es el que esta al lado del procesador que tambien lleva el mismo disipador que el de la cpu.

saludos
coelectron
ReballingAdicto!!

aaron1981 escribió:hola la desmonte solo la board sin nada y no se prendia la pantalla y si hago presion si me daba imagen cre que es por donde esta el chip de la grafica es el que esta al lado del procesador que tambien lleva el mismo disipador que el de la cpu.

saludos
entonces deberí­as hacerle reballing al chip gráfico

saludos.
aaron1981
Pop Corn

ok lo acabo de desmontar otra vez y lo conectado la placa sin nada al monitor y deja de parpadear cuando toco exactamente el procesador podria ser de eso, o sera el chip grafico que esta al lado del procesador un saludo y gracias
coelectron
ReballingAdicto!!

aaron1981 escribió:ok lo acabo de desmontar otra vez y lo conectado la placa sin nada al monitor y deja de parpadear cuando toco exactamente el procesador podria ser de eso, o sera el chip grafico que esta al lado del procesador un saludo y gracias
me parece mas falla de chip gráfico que procesador, si podes limpia bien con alcohol isopropilico toda esa área y luego proba de nuevo
aaron1981
Pop Corn

ahora lo he vuelto a montar de nuevo, y me hacia lo mismo presione el cpu y se queda fijo, are lo que me dices limpiare con alcol isopropilico por esa zona haber si se soluciona ese problema, o poner algo que haga presion sobre la zona esa al cerra la tapa de atras del cpu pero igual eso no es nada bueno,

en la foto que he puesto es el conector de la pantalla se me ha jodido una patilla de dentro por que se me doblo, ese conector es facil de conseguir o como se llama para comprarlo y soldarselo de nuevo.

saludos
coelectron
ReballingAdicto!!

aaron1981 escribió:ahora lo he vuelto a montar de nuevo, y me hacia lo mismo presione el cpu y se queda fijo, are lo que me dices limpiare con alcol isopropilico por esa zona haber si se soluciona ese problema, o poner algo que haga presion sobre la zona esa al cerra la tapa de atras del cpu pero igual eso no es nada bueno,

en la foto que he puesto es el conector de la pantalla se me ha jodido una patilla de dentro por que se me doblo, ese conector es facil de conseguir o como se llama para comprarlo y soldarselo de nuevo.

saludos

no veo ninguna foto... :?
Cerrado