Creo que es memorable y debemos felicitar a Mister Chip por juntarnos a unos cuantos que sabemos de reballing y otros que no sabíamos nada y echarnos un cable.
Ya somos 30 personas y hemos escrito 35 hilos con 200 mensajes con sentido el 99% de ellos (el 1% es mi porcentaje XD).
¡FELICIDADES REBALLING.ES!
¡¡¡FELICIDADES REBALLING.ES!!!
Pues me uno a esa felicitacion.
Yo no se nada sobre el reballing, pero creo, segun voy viendo, voy a aprender bastante cosas y quien sabe si algun dia me pueda comprar una de estas maquinas, o simplemente pueda ayudar a la gente nueva que venga, solo de lo que leo de estos grandes profesionales que estais hechos.
Al igual que Nblack:
¡¡¡FELICIDADES REBALLING.ES!!!!!
Yo no se nada sobre el reballing, pero creo, segun voy viendo, voy a aprender bastante cosas y quien sabe si algun dia me pueda comprar una de estas maquinas, o simplemente pueda ayudar a la gente nueva que venga, solo de lo que leo de estos grandes profesionales que estais hechos.
Al igual que Nblack:
¡¡¡FELICIDADES REBALLING.ES!!!!!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Felicidades a todos los de reballing.es , esta comunidad crece a ritmo de vértigo!! Un deseo: Ojala que todos los que estemos aqui acabemos haciendo reballing a las xbox, ps3, portatiles, moviles y todo lo que se nos pase por delante!!! XDD
Saludos Rebaleros!!!
Saludos Rebaleros!!!
La vida es lo que pasa mientras mueres....
Santito escribió:Felicidades a todos los de reballing.es , esta comunidad crece a ritmo de vértigo!! Un deseo: Ojala que todos los que estemos aqui acabemos haciendo reballing a las xbox, ps3, portatiles, moviles y todo lo que se nos pase por delante!!! XDD
Saludos Rebaleros!!!
AMEN!!!!!!!
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- MISTER CHIP
- Administrador
MANTECAAAAAA!!!
Hace ya tiempo vi este foro en el perfil de Mister Chip en EOL, pero por aque entonces no tenia ni posts xD
Esta mañana he estado con NBlack y le he visto entrar al foro y ahora me he metido yo a ver... Es alucinante la cantidad de información que hay ya, ademas, viendo lso defectos de las consolas de esta generación, como no los arreglen para las siguientes, este foro va a dar mucho juego
Saludos!
Esta mañana he estado con NBlack y le he visto entrar al foro y ahora me he metido yo a ver... Es alucinante la cantidad de información que hay ya, ademas, viendo lso defectos de las consolas de esta generación, como no los arreglen para las siguientes, este foro va a dar mucho juego
Saludos!
Brindo Por Eso !!Santito escribió:Felicidades a todos los de reballing.es , esta comunidad crece a ritmo de vértigo!! Un deseo: Ojala que todos los que estemos aqui acabemos haciendo reballing a las xbox, ps3, portatiles, moviles y todo lo que se nos pase por delante!!! XDD
Saludos Rebaleros!!!
Bueno, este post fue creado el dia 6 de octubre de este año (30 usuarios, 35 hilos, 200 mensajes) y a fecha de hoy dia 26 de noviembre a las 17h (en españa) ya somos "100 usuarios" tenemos 94 hilos y 1115 respuestas.
Se que no todos los usuarios que estan registrados postean, pero bueno, ya hemos llegado al centenar.
Espero que todo siga como hasta ahora y que no decaiga este foro.
Una vez mas FELICIDADES REBALLING.ES
Saludos
Se que no todos los usuarios que estan registrados postean, pero bueno, ya hemos llegado al centenar.
Espero que todo siga como hasta ahora y que no decaiga este foro.
Una vez mas FELICIDADES REBALLING.ES
Saludos
No todos los que estan registrados postean, pero si la gran mayoria ejejje , bueno tambien es porke algunos estmos muy pez en el tema y nos da un poco de reparo preguntar cosas ke para muchos igual se dan por sabidas ejeje.
El foro esta muy bien en contenidos y lo mejor de todo eske hay voluntad y ganas de ayudar, otra cosa ke tambien me gusta del foro es ke aunke el tema principal sea el reballing, tambien tokais otros campos o derivados de la electronica y soldadura, y de lo que es muy dificil encontrar en la red.
Ademas todo con tutos y bien explicado
porke entre el reballing y la programacion de chips y flash con willen ando mas perdido ke un pulpo en un garaje xDDD
Felicidades y gracias
El foro esta muy bien en contenidos y lo mejor de todo eske hay voluntad y ganas de ayudar, otra cosa ke tambien me gusta del foro es ke aunke el tema principal sea el reballing, tambien tokais otros campos o derivados de la electronica y soldadura, y de lo que es muy dificil encontrar en la red.
Ademas todo con tutos y bien explicado
Felicidades y gracias