para el reballing es mejor con chip nuevo o el mismo?
revivo este foro porque tengo que contarles que desde que decidi poner chip nuevos a todos los laptos que arreglo por reballing ninguno mas volvio por garantia,ojo llevo equipos arreglados con mas de 9 meses con chip nuevos y ninguno me ah regresado ,mientras cuando hice solo reballing a chips sin ser calentados anteriormente el reballing me duraba 5 meses
sigo pensando con el respeto de todos ustedes que el reballing es un metodo para alargar la vida util (algo temporal) del portatil mas no es un arreglo definitivo ya sea con chip nuevo o usado ,esperemos que pasa el 20 de diciembre con el veredicto de la demanda que le hicieron a nvidia tal ves nvidia saque un chip mejorado nose ,pero segun lo leido,ellos van a responder
yo pienso lo mismo andrenet aunque la verdad desde que cambie a chips nuevos no me an devuelto maquinas ,toca esperar a ver que pasa y si regresan o no molestan mas ,y sobre lo que comentas del 20 de diciembre ojala no nos dejen sin trabajo ijiijANDRENET escribió:sigo pensando con el respeto de todos ustedes que el reballing es un metodo para alargar la vida util (algo temporal) del portatil mas no es un arreglo definitivo ya sea con chip nuevo o usado ,esperemos que pasa el 20 de diciembre con el veredicto de la demanda que le hicieron a nvidia tal ves nvidia saque un chip mejorado nose ,pero segun lo leido,ellos van a responder