Maquina Funcionando

Cerrado
Astec
Reboleador

hola Fuser mira una pregunta

cuanta corriente consume tu calentador inferior, porque el mio esta hecho de resistencias de vidrio y va por los 15A, claro es para 110V,

y hoy realize mi primera prueba y salio el bga sin ningun problema, creo que voy por el buen camino, a ver que pasa la proxima semana

espero tu respuesta gracias
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Fuser
Extractor

Hola Astec; Mi calentador consume 6,8 A es de 3 elementos de ceramica de 500W c/u y anda con 220V ., contame que pusiste en el top heater de calentador, lampara, aire o el sistema de resistencias con cuarzo .
Saludos
Astec
Reboleador

es por aire caliente, una pistola que desarme por alli que tenia control de temperatura, solo le agregue un dimmer al motor para controlar la vel, por el momento voy a terminar esta semana de armar todo y asi hacer una buena toma de mi maquina,

saludos de CA
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Fuser
Extractor

Aqui dejo imagenes de la ultima modificacion , que es el sistema de traccion del TopHeater que esta hecho con una rueda de impresora ,para subir y bajar el cabezal sin mucho esfuerzo y con presicion.
P1010143 (Medium).JPG
En esta otra imagen notese los detalles de las varillas de desplazamiento horizontal .
P1010144 (Medium).JPG
En esta imagen vemos el recorrido de las termocuplas ,tanto de abajo como la de arriba .
P1010145 (Medium).JPG
Tambien puede rotar sobre el caño principal , para un mejor posicionamiento sobre el componente ;
Por el momento creo y espero que sea la ultima modificacion sobre el gabinete , aunque faltan algunas modificaciones a nivel electronico ,que por falta de dinero no lo realizo aun .Espero les ayude en la construccion de su Maquina Casera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ulterbalder
Pop Corn

De lujooooooo, esta quedando muy bien tu maquina, felicidades, ya quiero verla terminada
JAGG
manteca

Fuser escribió:Aqui dejo imagenes de la ultima modificacion , que es el sistema de traccion del TopHeater que esta hecho con una rueda de impresora ,para subir y bajar el cabezal sin mucho esfuerzo y con presicion.
P1010143 (Medium).JPG
En esta otra imagen notese los detalles de las varillas de desplazamiento horizontal .
P1010144 (Medium).JPG
En esta imagen vemos el recorrido de las termocuplas ,tanto de abajo como la de arriba .
P1010145 (Medium).JPG
Tambien puede rotar sobre el caño principal , para un mejor posicionamiento sobre el componente ;
Por el momento creo y espero que sea la ultima modificacion sobre el gabinete , aunque faltan algunas modificaciones a nivel electronico ,que por falta de dinero no lo realizo aun .Espero les ayude en la construccion de su Maquina Casera.
Muy bien Fuser !! que bien te esta quedando !!te felicito.. que usas de precalentador ?
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Fuser
Extractor

ulterbalder escribió:De lujooooooo, esta quedando muy bien tu maquina, felicidades, ya quiero verla terminada
Gracias ulterbalder ; La maquina esta funcionando y trabajando desde hace mas de 1año :shock: ,lo que hice fue mejorar algunas cositas en la parte exterior como ser el tractor del Top Heater, la base antipandeo, el soporte de las termocuplas. Y en la parte electronica me falta mejorar la lectura de temperatura con un AD595 ,por cierto ya esta diseñada la nueva placa, faltaria hacerla y reemplazar por la antigua y asi ya quedaria completita ,creo :? ,,,
Cualquier comentario sera bien recibido .
Saludos desde Argentina
Fuser
Extractor

Gracis JAGG ; Te comento que uso 3 ceramicas de 500W como precalentador , y arriba de Top Heater uso cuatro velitas de cuarzo que me dan una buena Potencia ,mejor que la lampara china que tenia antes ,las imagenes puedes verla en este mismo hilo. Espero haber respondido a tu inquietud .
Saludos cordiales desde Argentina para un hermano Mexicano..
drago109
manteca

Amigo podrias compartir el programa de los pic y el circuito impreso. Quiero armar mi maquina para reparar unos PS3.
Fuser
Extractor

drago109 ; Todo lo que nesecitas esta en este mismo hilo, el programa el circuito del termostato y el contador descendente estan con sus respectivos links (pagina2). Aprovecho para decir que dentro de poco voy a subir la ultima modificacion que le hice que es la adicion del AD595 y se elimina el circuito amplificador de las termocuplas por este nuevo circuito, para mayor precision en la lectura de la temperatura .
Saludos.
Cerrado