Problema F500 no enciede

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Er Tecnico
Hot Gun

Saludos amigos, les comento un problema que se me esta presentado con una F500 y una DV9000 (ambas usan el mismo mother board) y es el siguiente.
Las laptops venian con el problema de no dar video y saque el gpu y le hice rebaling, ahora no prenden nada cuando le das power. Ya le medi la alimentacion y esta ok, tambien medi los 3v y los 5v y estan presentes apenas conecto el cargador, el voltaje en el pulsador de power esta presente.
Le cambie el gpu y sigue sin prender y ademas saque el gpu y lo deje sin gpu y solo con el cpu y memoria conectado al mother board y sigue sin prender.
Agradezco a cualquiera que me pueda dar una orientacion de donde puedo buscar el problema ya que tengo 3 mother boards (2 son F500 y 1 es DV9000) con esa falla.

Gracias a todos y saludos.
Achi Ir Pro SC
"Todo tiene solucion menos la muerte"
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si despues del reballing ya no prenden, es porque algunas bolas estan en corto. No hay otra explicacion. Aparte de no haber dañado algo mas en las placas en el proceso de calentamiento...
Pero la unica cosa que puede surgir en 3 placas puede ser la de las bolas en corto;
mi opiñon, claro.
Tienes que medir si aparece la tension VGA_CORE. Habitualmente, esta fuente interna emplea un MAX1992, o SC471; depende del modelo exacto de las placas.
Si despues de sacar el GPU tampoco prenden, puede ser porque se ha quemado algo en las fuentes de la VGA_CORE. Pon aqui exactamente el codigo de las placas. Es mas facil hablar sobre el esquema correspondiente...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Er Tecnico
Hot Gun

Gracias por tu ayuda amigo, pero podrias decirme donde puedo saber el codigo de la placa? es una etiqueta o esta impreso en la placa el numero?. Gracias.
Achi Ir Pro SC
"Todo tiene solucion menos la muerte"
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

F500 y DV9000 usan la misma placa, concretamente, Quanta AT8.

La puedes bajar aquí­: http://www.4shared.com/get/aPnDDJvZ/HP_ ... _-_SC.html

Saludos.

PD. Información obtenida de un post de Jullm (http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1248)
Cerrado