Hola me gustaria saber si alguien del foro tiene esta maquina.
Gracias
Un saludo..
Alguien con una ZM-R380B?
Os pongo unas fotos de la maquina y caracteristicas , actualmente uso este perfil.
El calentador de abajo lo pongo a unos 180-200º
A veces he conseguido quitar el BGA pero la placa se pandea un poco hacia abajo y otras veces al BGA le salen ampollas.
Necesito que me recomendeis ... mi maquina tiene regulador de flujo de aire me gustaria saber en que posicion me recomendais ponerlo.
Os adjunto unas fotos de la maquina

Tiene un puerto serie para conectarla al pc y ver la curva pero perdi el software, a ver si me hechais una mano.
El programador puede ser común al de las ACHI u otras máquinas semejantes. Por favor si lo conoces y quieres comentar algo... Cualquier idea será bienvenida
El calentador inferior tiene una fuerza de 2400W y el superior 600-800W
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Pd: Comento también que esta máquina la tengo desde hace ya un año, pero por motivos de trabajo, no he podido dedicarle tiempo hasta ahora.
El calentador de abajo lo pongo a unos 180-200º
A veces he conseguido quitar el BGA pero la placa se pandea un poco hacia abajo y otras veces al BGA le salen ampollas.
Necesito que me recomendeis ... mi maquina tiene regulador de flujo de aire me gustaria saber en que posicion me recomendais ponerlo.
Os adjunto unas fotos de la maquina

Tiene un puerto serie para conectarla al pc y ver la curva pero perdi el software, a ver si me hechais una mano.
El programador puede ser común al de las ACHI u otras máquinas semejantes. Por favor si lo conoces y quieres comentar algo... Cualquier idea será bienvenida
El calentador inferior tiene una fuerza de 2400W y el superior 600-800W
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Pd: Comento también que esta máquina la tengo desde hace ya un año, pero por motivos de trabajo, no he podido dedicarle tiempo hasta ahora.
Veo que estas con XBOX360 , has podido ver de alguna manera la rampa que te crea tu perfil al medir con termocupla la zona de soldadura, por hay habria que empezar creo.
Por cierto Deyou tiene pagina web contacta con ellos para lo del software http://www.deyou.cc/en/download.asp
Por cierto Deyou tiene pagina web contacta con ellos para lo del software http://www.deyou.cc/en/download.asp
mp3team escribió:Zhuomao escribió:hola, no se trata de ZM-R380B. es una copia.
saludo
eres de la empresa ZM ?
No se necesita ser de la empresa ZM, tienes razon es una copia muy parecida, yo tengo una de estas y es un poco diferente,
es muy potente y muy facil de configurar. si necesitas ayuda solo me comentas. ya he programado muchos perfiles todos con exito.
saludos.
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
Estacion IR PST-1plus (mi propio diseño) aun evolucionando
IR IC Heater T-962 DGC
RS Kawh instruments 952D hot air
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ES MEJOR SABER MUCHAS COSAS AUNQUE NO SIRVAN, QUE NO SABER NADA..
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
-
Service Game
No logro entender de sonde sacas esos valores de tu perfil.
No concuerdan con la programacion del PID Altec
No concuerdan con la programacion del PID Altec
Hola que tal, platicarles yo acabo de comprar una de estas maquinas directamente de ZM apenas me llego el 23 de diciembreyo segui los perfiles que vienen en el instructivo y ya eh extraido con exito 4 chips 3 de dv6000 el g6150 y uno de xbox360 con exito sin ampollas bueno limpiamente el reboleo bien, pero, al soldar se ve que todo esta bien a la hora de probar las dv6000 encienden como medio minuto y se apagan y vuelven a encender solas sin dar rastros de video el xbox360 enciende pero siguen las 3 luces rojas no se si alguien me podria dar un consejin que es lo que estoy haciendo mal, Saludos a todos y que tengan buen inicio de año.
Les dejo las primeras imagenes de mi maquina ya el modelo 2010 no trae el el ajustador de aire ya lo trae en automatico.

Les dejo las primeras imagenes de mi maquina ya el modelo 2010 no trae el el ajustador de aire ya lo trae en automatico.

VYMDEC
BGA Rework Station ZM-R380B
que lástima que ya no traiga control manual de flujo de aire. ya que esto es fundamental para lograr un buen resultado.
la mia si lo trae y tambien es modelo 2010. y ademas "vacuum pump" que es excelente; con dos lapices diferentes y 10 cups. como puedes ver en la stes fotos. y entrada para termocupla externa.

ademas , con el interruptor que vés activado en la primera foto, puedes seleccionar 2 o 4 de los calentadores ceramicos inferiores. segun lo necesites. + 6 nozzles( 25 x 25, 28 x 28 , 31 x 31 , 36 x 36, 38 x 38 , 41 x 41)
cable UART-TX line para conexion a pc USB.
saludos.
la mia si lo trae y tambien es modelo 2010. y ademas "vacuum pump" que es excelente; con dos lapices diferentes y 10 cups. como puedes ver en la stes fotos. y entrada para termocupla externa.

ademas , con el interruptor que vés activado en la primera foto, puedes seleccionar 2 o 4 de los calentadores ceramicos inferiores. segun lo necesites. + 6 nozzles( 25 x 25, 28 x 28 , 31 x 31 , 36 x 36, 38 x 38 , 41 x 41)
cable UART-TX line para conexion a pc USB.
saludos.
Zhuomao ZM-R380B
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
ACHI IR 6000
IR IC Heater T-962 DGC
RS ACC 763D hot air
RS ACC 702B hot air
si tambien trae los interruptores igual y el vacuum pump con los dos lapices y los 10cups y la entrada de termocupla externa pero si solo trae 3 nozzles 31x31, 38x38, 41x41 y del ajustador de aire pregunte y en zm y me dijeron que ya era automatico que ya los modelos recientes ya no lo traian, pero como te digo eh extraido con exito sin ampollas los gpu nvidia g6150 y el reboleo tambien todo bien pero a la hora de soldar en esas 3 dv6000 me pasa que prenden como medio minuto y se apagan y vuelven a encender y del xbox360 siguen las tres luces no se si algo estoy haciendo mal a la hora de soldar me podrias dar algun consejo, gracias
VYMDEC