Buenas estoy trasteando ya con mi estacion y el resultado han sido algunas gpus, con ampollas.
La verdad es que no he modificado ningun parametro que no sea los grados de precalentado y del upper.
Las rampas y demas parametros no los entiendo y no se por donde tocar la verdad.
Mi pregunta es la siguiente, se puede precalentar la placa sin que salte el upper? como se hace? ya que cuando programa las temperaturas y empiezo el programa noto que el upper esta activo al igual que los precalentadores.
Gracias y un saludete.
Por cierto si alguien me orienta con los perfiles le estaria agradecido, ya que por lo que he leido con lo que viene de fabrica no consigues nada, que es lo que me esta pasando xD, pero al menos voy trasteando.
Precalentar con ACHI IR-PRO-SC sin el upper.
si quieres utilizarla sin que arranque el superior solo pausalo cuando comiences el proceso asi este quedara pausado sin enviar voltaje al superior para que este no caliente saludos desde mexico
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
-
LeugimSoft
- Pop Corn
oscarf92 escribió:si quieres utilizarla sin que arranque el superior solo pausalo cuando comiences el proceso asi este quedara pausado sin enviar voltaje al superior para que este no caliente saludos desde mexico
Que tal compadre, soy nuevo en este mundo como muchos, estoy haciendo mis primeras pruebas, una duda muy tonta, ¿que boton se usa para pausar? gracias por la respuesta de antemano, salu2
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
-
tarkustoro
- Pop Corn
Gracias colegas a mi me interesaba tambien el tema del pausado.
ya respondieron se me adelantaron saludos a todos los colegas que hacen y aportan cosas valiosas a este maravilloso foro
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
-
tarkustoro
- Pop Corn
A cuanto precalentais la placa y durante cuanto tiempo, con la achi sc pro?
Tengo entendido que hay que ponerla a unos 150º/180º de preheat y luego meterle el upper a unos 210º-220º.
Durante cuanto tiempo hay que hacerle el precalentamiento para que se ponga a esa temperatura?
Gracias y un saludo.
Tengo entendido que hay que ponerla a unos 150º/180º de preheat y luego meterle el upper a unos 210º-220º.
Durante cuanto tiempo hay que hacerle el precalentamiento para que se ponga a esa temperatura?
Gracias y un saludo.
Hola, he leido vuestros comentarios y os falta un dato, en el manual de ese programador que esta aquí http://www.altec.cc/DownloadFile/PC900_EN.pdf
En la página 17 apartado 16 hay dos opciones, y tiene que estar configurado en modo manual (HAnd) para que se pueda pausar una programación en funcionamiento.
En la página 17 apartado 16 hay dos opciones, y tiene que estar configurado en modo manual (HAnd) para que se pueda pausar una programación en funcionamiento.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
-
killerpollo
- Pop Corn
tienes razon nomas que para no crear confusion advierto que yo uso el foxit y me aparece en la pagina 19 apartado 16,buena observacion.saludosTECNOTOUR escribió:Hola, he leido vuestros comentarios y os falta un dato, en el manual de ese programador que esta aquí http://www.altec.cc/DownloadFile/PC900_EN.pdf