pregunta dv6000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

hola amigos tengo 2 dv6000 que venian sin video, comienzo a rebalear sin probelmas y cuando voy a probar las maquinas ni siquiera encienden, ni los leds encienden pero si le pongo la bateria encienede la luz de carga, es mas a una le quite el chip de video y la quise prender y tampoco, he probado de todo botones de power, memorias y las maquians estan como muertas cuando el das al boton power no hacen nada de nada.

que es lo que puede estar pasando, un amigo me hablo de un hcip llamado PQ4 al reverso me dice que puso haberse quemado.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
2informaticos
ReballingAdicto!!

Necesitamos saber el modelo exacto de tu placa. Hay varios para dv6000 y dv9000; Quanta AT1, AT8...
Yo tengo un rollo ahora con una placa que combina las 2, creo que es una AT9 :x
El PQ4 que puede dar problemas lo encuentras en AT8 y equivale con PQ3 del AT1, cerca del conector DC, al lado del MAX8724.
Revisa si tienes la tension principal, VIN. Despues vete a por los 3VPCU y 5VPCU; MAX8734 en AT8 e ISL6236 en AT1.
Hablaremos mas en concreto despues de localizar el modelo de tu placa...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
tuxtos
Reboleador Extremo

bueno amigo error mio era un f700 , la placa muy parecida el dv6000, la cosa es que hice la prueba encendi la maquina sin su chip de video y esta no enciende, ahora he montado nuevamente el chip de video y arranca, pero me tira artifacts en pantalla, al parecer el chip de video esta malo o el reball quedo mal hecho , osea mal insertado el gpu..

probare nuevamente y les comentare.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
djfreeman
Hot Gun

Eso te iba a comentar que posible grafica.....

A mi a veces me pasa pongo mal el chip y no hace nada de nada......

Y si es la misma PCB pero con otros componentes....xd xd

malditos dv6000 todos son iguales.

Si te encuentras alguno que el chip esta bien puesto y demas y no da luz, empieza por la zona de carga pero como muchos sabemos es grafica muchas veces....

Aplicas al final sellante o no le pones??

Que temperaturas te suele coger depues de cambiar GPU?

Saludos
Reballeando el helado ajajajj
2informaticos
ReballingAdicto!!

Habitualmente, los artifacts en pantalla se deben a falsos contactos en la memoria video.
Prueba si un reflow a esa memoria mejora la situacion. Despues decides si haces reballing, aunque creo que basta con un buen reflow...
ACHI IR-PRO

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
tuxtos
Reboleador Extremo

miren que me llego una dv6000 con un problema , la enciendo y pitea 3 veces un pitido largo y 2 cortos, esta maquina llevas 2 chips de video el nf-g6150 y el 7200 nvidia los 2 los rebalee, pero el problema persiste la maquina arranca y pitea 3 veces , es como un pitido largo y 2 cortos, ahora obiamente probe de todo , memorias procesador, pero la falla insiste.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
2informaticos
ReballingAdicto!!

A mi me llego una dv9000 con los mismos pitidos. Si no recuerdo mal, significan fallo de grafica...
En otro hilo comente, los dos chips nVidia fueron maltratados con pistola de aire. Yo limpie lo mas bien que pude el epoxi (al final resulto que no se pudo limpiar totalmente), hice reflow a los dos y la maquina empezo a dar video en pantalla externa, pero no consegui sacarlo funcionando con su pantalla :cry:
Como no conecte los altavoces, no se si todavia tiraba los pitidos :?
ACHI IR-PRO

higorsantana
Hot Gun

perdona me la pergunta parece un pokito tonta, pero donde encontro el modelo de mi placa base
sei q es de un compaq v6000 encontrei una information como at8f1a estoy en dudas se es esa mi placa pois estas en un papelito de color pink
y tene otra informacion que tambien diz ser da0at8mb8h6 . rev h.

y lo mirei los esquematicos de la v9000 at8 y no es igual a mi placa base , alguien tene ese esquematico?? ou alguna dica donde encontrar?

perdona me la pergunta tonta

y gracias pela ayuda
Cerrado