ACER ASPIRE 9300 - DESHABILITAR CHIP GRAFICO

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coelectron
ReballingAdicto!!

2informaticos escribió:Por ejemplo, en el Lenovo N200 que me dio mucha guera, habia la opcion de usar tarjeta grafica externa nVidia (DISCRETE) o la grafica integrada en i965 (UMA). Solo tenias que cambiar la posicion de una resistencia de zero ohmios, para enviar la barra de tension de la grafica interna a masa, o a la tension correspondiente. Todas las piezas estaban ya en la placa. Por desgracia, olvide hacer una prueba, para ver si funcionaba directamente, o necesitaba algun cambio en BIOS tambien, quizas otra version de BIOS...
Fijate bien como va la alimentacion de la parte grafica de tu Northbridge...

Estoy teniendo un problema similar en una Lenovo 3000 N100,
Resulta que me trajeron el board de una que viene para video externa pero el board viejo es para video UMA, comparando los 2 note que el UMA trae varios componentes que el otro no, los coloque para poder hacer levantar este nuevo board sin la placa "externa" pero hasta ahora no he tenido exito, para peor no tengo el diagrama, por favor si me pueden dar una mano les agradezco mucho
reyessuper
Reboleador Extremo

Yo al final el Acer Aspire 9300 no pude solucionarlo ya que tení­a que cambiar gran cantidad de componentes....fue una pena :cry:
Al final cambio de placa base :?
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
coelectron
ReballingAdicto!!

reyessuper escribió:Yo al final el Acer Aspire 9300 no pude solucionarlo ya que tení­a que cambiar gran cantidad de componentes....fue una pena :cry:
Al final cambio de placa base :?
Un saludo
Yo ya cambie todos los componentes (creo) :? el problema es que no tengo el diagrama como para guiarme un poco mas...
Elect
Extractor

Hola,

Estoy con un problema en un Acer Aspire 9302AWSMi
motherboard:
Myall M 06211-2
48.4Q902.021

No iniciaba pero después de un reflow en el NF-G6100-N-A2 comenzó a trabajar bien.
Yo no tengo un chip igual y como encontró en la lista de compactibilidades este chip se muestra compatible con NF-G6150-N-A2 ou NF-SPP100-N-A2 yo decidido a substituir por un NF-SPP100-N-A2.
No dio resultado. Inicia pero no presenta imagen.
Entonces me decidí a probar un NF-G6150-N-A2. el mismo problema.
Esta placa base no utiliza GPU discreto.
Tengo que cambiar alguna resistencia en la placa base para trabajar con estos chips o no es compatible con esta placa base?

Saludos.

P.S.: Ya probado con el chip G6100 original de vuelta e funciona pero sé que volverá a dañar-se más meses menos meses.
Pienso que los otros chips non son compatibles o es necesario cambiar alguna resistencia de configuración del chip/bits.

Si alguien sabe algo más, agradezco la ayuda.
Última edición por Elect el Jue Feb 07, 2013 6:31 pm, editado 1 vez en total.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Entonces me decidí a probar un NF-6150-N-A2
Si no recuerdo mal, NF-6150-N-A2 se usa en desktop; es que no lleva grafica integrada este chip...
NF-G6150-N-A2 si que lleva grafica integrada.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Elect
Extractor

2informaticos escribió:
Entonces me decidí a probar un NF-6150-N-A2
Si no recuerdo mal, NF-6150-N-A2 se usa en desktop; es que no lleva grafica integrada este chip...
NF-G6150-N-A2 si que lleva grafica integrada.
Sí tienes razón fue mi error de escribir. ya editado. Los chips son los 2 G6***-N-A2.

Gracias por la corrección
Cerrado