Gracias por los vídeos, pero estas maquinas tienen pinta de no bajar de los 6000 €.
El que conozca precios que aporte, gracias.
Hablemos de máquinas de Reballing
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
yo diria más bien de los 17000€
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Casi los 6000€ cuesta la aoyue 9000A osea que las de los videos me da miedo saber el precio.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
peckius
Hola. soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje, he encontrado esta que esta baratita, no se que tal sera
espero que me digan que no es mala del todo... ya que quiero empezar a usar este tipo de maquina, tengo muchos chipset para quitar
.
http://es.ucables.com/ref/IRDA-WELDER-T860-220V-R2621
ya me diran, fea es pero bue....
http://es.ucables.com/ref/IRDA-WELDER-T860-220V-R2621
ya me diran, fea es pero bue....
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Hola, pues siento decirte que esta máquina es más bien para móviles, la potencia que tiene no es suficiente para sacar chips grandes.
Que me lo corrobore alguien más gracias
Que me lo corrobore alguien más gracias
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
ZM5860C
- MISTER CHIP
- Administrador
Corroborado queda, esa máquina solo sirve para placas pequeñas.Thulsa_Doom escribió: Que me lo corrobore alguien más gracias
Un saludo.
SIp yo tengo un modelo superior a esa y exactamente es solo para integrados pequenos, menores a los 3 cmsMISTER CHIP escribió:Corroborado queda, esa máquina solo sirve para placas pequeñas.Thulsa_Doom escribió: Que me lo corrobore alguien más gracias
Un saludo.
ya que no es muy fina al aplicar calir y es facil quemar integrados si no se usa correctamente, definitivamente no srive para 360 menos una ps3
- coelectron
- ReballingAdicto!!
ChrNen escribió:SIp yo tengo un modelo superior a esa y exactamente es solo para integrados pequenos, menores a los 3 cmsMISTER CHIP escribió:Corroborado queda, esa máquina solo sirve para placas pequeñas.Thulsa_Doom escribió: Que me lo corrobore alguien más gracias
Un saludo.
ya que no es muy fina al aplicar calir y es facil quemar integrados si no se usa correctamente, definitivamente no srive para 360 menos una ps3
No es que sea de llevar la contra pero la maquina tiene 800 watts y va de los 60 a 460 grados centigrados, porque dicen que no sirve?
- MISTER CHIP
- Administrador
coelectron escribió: No es que sea de llevar la contra pero la maquina tiene 800 watts y va de los 60 a 460 grados centigrados, porque dicen que no sirve?
Si que sirve, pero no para XBOX o PLay3... Sirve para BGAÁs pequeños.
Un saludo.
Otra maquina mas para la coleccion.

Informacion de la maquina y venta AQUI
Saludos

Informacion de la maquina y venta AQUI
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]