Muchas gracias DSS-LAP.
Estaba dando una vuelta por el foro y pues quiero compartir este video, ya lo hice es sencillo y si funciona perfectamente y un poco mejor que la pluma de succion convencional, crea mas vacio...
Pongo video
Mi maquina con algunas cosas originales
- ulterbalder
- Pop Corn
Última edición por MISTER CHIP el Mar Nov 30, 2010 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para colgar el video directamente en el foro.
Razón: Editado para colgar el video directamente en el foro.
me puedes dar las medidas de Lampara Dark IR de 400w 220V del preheater
voy a mandar a fabricar una y de la resistencia de precalentado tengo en mente comprar 2 pid y fabricar el cabezal con tubo de aluminio ajustable desde ya gracias
voy a mandar a fabricar una y de la resistencia de precalentado tengo en mente comprar 2 pid y fabricar el cabezal con tubo de aluminio ajustable desde ya gracias
-
RematesPC
Saludos a todos, Fer te quedo excelente la maquina, en verdad es un trabajo que refleja las horas que llevas invertidas en ella, un trabajo de 10, hoy dia tambien tengo precalentadores de aire, podrian ayudar a tu precalentado mucho mejor. Te felicito un trabajo completo con calificacion de 10.
- MISTER CHIP
- Administrador
Va un agradecimiento a ulterbalder... Genial está ese invento, gracias por compartirlo con todos.ulterbalder escribió:Muchas gracias DSS-LAP.
Estaba dando una vuelta por el foro y pues quiero compartir este video, ya lo hice es sencillo y si funciona perfectamente y un poco mejor que la pluma de succion convencional, crea mas vacio...
Pongo video
Un saludo.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Como mola ese invento. 'Tá cojonudo. 
Felicidades por tu maquina ulterbalder, y gracias por compartir el video, muy ingenioso el sistemita de succion !! 
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
- ulterbalder
- Pop Corn
Gracias por los agradecimientos JAGG, Xose_maria y MISTER CHIP (sobre todo a MISTER CHIP que ya llevo tiempo dando seguimiento a sus trabajos y consejos)
Espero seguir compartiendo con todos en este foro....
Y bart20, te pido una disculpa pero no he tenido mucho tiempo en estas ultimas semanas pero bueno, las medidas son 7.8 x 7.8 cm (se podria decir que es de 8cm x 8cm la lampara IR), saludos y suerte a todos
Espero seguir compartiendo con todos en este foro....
Y bart20, te pido una disculpa pero no he tenido mucho tiempo en estas ultimas semanas pero bueno, las medidas son 7.8 x 7.8 cm (se podria decir que es de 8cm x 8cm la lampara IR), saludos y suerte a todos
Que bueno dios, jajajaja, barato y funcional, pero lo habéis probado con algún RSX o GPU de xbox a ver si tiene suficiente fuerza para levantarlos??
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- ulterbalder
- Pop Corn
Hola lobezno, no he probado con Xbox,solo reparo laptops... saludos
Hola Fer.
Excelente trabajo el que haz realizado con poco dinero y mucho ingenio.
Yo tambien tengo en mente realizar una maquina casera asi como la tuya, he leido el pdf que te facilitaron en la compra del pirometro digital, solamente tengo una duda, por que 5 botones de switch tienes en la parte frontal.
1.- boton de encendio general
2.- lampara ir superior
3.- lampara de ayuda
4.- precalentador
5.- ???
Gracias de antemano por resolver mis dudas. Yo si la quiero hacer para realizar rework en los xbox.
Saludos.
Excelente trabajo el que haz realizado con poco dinero y mucho ingenio.
Yo tambien tengo en mente realizar una maquina casera asi como la tuya, he leido el pdf que te facilitaron en la compra del pirometro digital, solamente tengo una duda, por que 5 botones de switch tienes en la parte frontal.
1.- boton de encendio general
2.- lampara ir superior
3.- lampara de ayuda
4.- precalentador
5.- ???
Gracias de antemano por resolver mis dudas. Yo si la quiero hacer para realizar rework en los xbox.
Saludos.