Perfiles
- specialmio
- Pop Corn
otro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
zhuomao zm-r6200
que buen trabajo ...
te felicito has avanzado . mucho . y solo .
ves ya descomplicate de los perfiles. y asi aprendes a conocer tu maquina como se comporta . .
solo asi puedes llegar a la perfeccion .
saludos
te felicito has avanzado . mucho . y solo .
ves ya descomplicate de los perfiles. y asi aprendes a conocer tu maquina como se comporta . .
solo asi puedes llegar a la perfeccion .
saludos
- specialmio
- Pop Corn
no creen esto, pero yo uso el perfil que está en el manual pero yo uso 45x45 boquilla
zhuomao zm-r6200
- MISTER CHIP
- Administrador
rikimaer Por favor, pásate por el hilo de normas del foro... Está prohibido perdir perfiles. Si un usuario quiere postearlos, puede hacerlo... pero no se deben solicitar.rikimaer escribió:@mp3team
Por curiosidad podrias postear el perfil de PS3 para poder compararlo?
Un saludo.
-
Cordobes1975
- Hot Gun
No se como ponerme en contacto con bluesman_007 que me ha mandado un MP y respondo en este hilo para que me envie un mail o algo para ello.bluesman_007 escribió:Gracias por aportar mp3team, estos perfiles en mi maquina seguro que no funcionan. si algo tengo claro es que los IR deben estar cercanos a los 300º(vuelvo a repetir que es mi caso y mi maquina).mp3team escribió:veo que por culpa de los perfiles. se han creado discusiones.
pense que los que tenemos las mismas maquinas. . nos podiamos colaborar entre si. pero veo que piensan diferente..
en fin . . son razones por las cuales no posteo muy a menudo .
en fin aqui dejo un perfil . el cual me ha funcionado pa los xbox . luego dejo el del ps3 .
pues el que tenga una zm . y pruebe .
es bajo su responsabilidad .
No se como ponerme en contacto con
gracias .
el que quiera agradecer bien pueda.
http://depositfiles.com/files/ln1e4zajr
gracias.
Todavia no tengo claro ningun perfil, pero los IR que son muy importantes poniendolos a 290º y testeando con sonda debajo de la placa no sobrepasa
los 160º que es una buena temperatura para los bajos fondos de la placa.
Cuando tenga un poco mas claro el perfil lo reporto.
Saludos.
-
jorgelin1234
- Pop Corn
Hola,
nosotros tenemos una ZM desde hace 3 anos. Los perfiles los tienen que sacar para cada BGA en particular. De lo que dice el display de maquina al hecho. Hay mucha pero mucha fantasia. Nosotros sacamos los perfiles para cada caso en particular. Da mas trabajo pero las maquinas de ZM, no tienen las funcion de autoprofile como otras.
Saludos y cualquier consulta nos dejan saber
nosotros tenemos una ZM desde hace 3 anos. Los perfiles los tienen que sacar para cada BGA en particular. De lo que dice el display de maquina al hecho. Hay mucha pero mucha fantasia. Nosotros sacamos los perfiles para cada caso en particular. Da mas trabajo pero las maquinas de ZM, no tienen las funcion de autoprofile como otras.
Saludos y cualquier consulta nos dejan saber
-
mikinavas22
- Pop Corn
wenas reboleros les dejo el perfil ps3 que me a funcionado en las ps3 de 40g sin antipandeo tengo que probar en las de 60 que aun no e tenido ocasion al ver que con el de fabrica no me iva muy bien se lo pedi ala chica que me la vendio y me paso esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas tengo una Zm-5860c y desde que la compre me hace algo extraño que es que en cuanto la enciendo empiezan a funcionar los ventiladores tanto del aire superior como del aire superior, la cuestion es ver si a los que teneis esta maquina os pasa lo mismoo sin embargo es un fallo de fabricacion o programacion, gracias.
-
mikinavas22
- Pop Corn
a mi si y es un coñazo supongo que sera normal pero hace un ruido espantoso es una alivio cuando la apagas saludosanimo a que alguien comente para asegurar yo la tengo apenas hace un mes