Otra Estacion Casera[En Proceso] (Made in Mexico)
- ulterbalder
- Pop Corn
Hola aragonrfh soy ulterbalder y pues aqui voy mirando varios temas en el foro y que doy con tu maquina, esta exelente pero tengo una superpregunta y me ayudaria mucho a conseguir mejores resultados en mi maquina, bueno yo soy de mexico df y no he conseguido ningun lugar donde comprar ceramicos como los que usas en el precalentador, si me pudieras pasar los datos de donde los compraste para hechar un ojo estaria estupendo... de antemano te lo agradesco... todos los que he visto en mexico son de ese tamaño pero blancos y un poco curveados...
http://www.aliexpress.com/product-gs/26 ... alers.html
- ulterbalder
- Pop Corn
Gracias por la info tango12
-
lolito2011
- Hot Gun
muy afortunado de aver encontrado este foro solo tengo una pregunta acavo de llegar de california y no se don de pueda con seguir el foco ceramico y las resistencias seria mucha molestia si me pudieras decir donde gracias y exelente aporte los mexicanos son grandes el ingenio que tenenemos.y aplicamos, un dicho
HAGO LO MEJOR QUE PUEDO CON LO LO POKO QUE TENGO
HAGO LO MEJOR QUE PUEDO CON LO LO POKO QUE TENGO
-
lolito2011
- Hot Gun
hola exelente trabajo ,
solo una pregunta yo estoy en toluca y me gustaria saver donde o mas informacion acerca de los calentores seramicos donde puedo conseguirlos y el foco aqui ni los conocen ya llevo 1 semana buscando y nada,
apresiaria tu ayuda gracias,
solo una pregunta yo estoy en toluca y me gustaria saver donde o mas informacion acerca de los calentores seramicos donde puedo conseguirlos y el foco aqui ni los conocen ya llevo 1 semana buscando y nada,
apresiaria tu ayuda gracias,