Amigos me tiene totalmente DESCONCERTADO, rebalee 2 v3000 que estaban sin video, pero ahora cuando los enciendo tiene los 2 el mismo error.
prenden pèro se ven sin luminosidad, asi como sin luz por atras, ojo quiero descartar de inmediato las pantallas ya que estas fueron probadas en otras placas y si funcionan sin problemas, ahora lo que me tiene mas loco es que las 2 placas tiene el mismo error, prenden pero sin luz, eso como una luz muy baja osea sin brillo.
ayudenme..saludos
sigo con el mismo error
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Las V3000 que rebaliaste son las que tienen el chip MCP o 6150?tuxtos escribió:Amigos me tiene totalmente DESCONCERTADO, rebalee 2 v3000 que estaban sin video, pero ahora cuando los enciendo tiene los 2 el mismo error.
prenden pèro se ven sin luminosidad, asi como sin luz por atras, ojo quiero descartar de inmediato las pantallas ya que estas fueron probadas en otras placas y si funcionan sin problemas, ahora lo que me tiene mas loco es que las 2 placas tiene el mismo error, prenden pero sin luz, eso como una luz muy baja osea sin brillo.
ayudenme..saludos
saludos
amigo coeelectron son 6150, perota de algo, limpie muy bien la placa con alcohol y ahora ya no da video..lo ams rarto es que puse un chiup nuevo, quizas me quedo mal insertado por eso se veia asi como sin luz.
mañana reboleare de nuevo y les contare detalles.
saludos...
mañana reboleare de nuevo y les contare detalles.
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
A mí me acaba de pasar algo similar con una DV6000 con GPU 6150, que le puse uno que según yo estaba ok, y el portátil encendia 1 segundo y se apagaba...
Cambie el GPU por otro y se acabo el problema...
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
si pero lo tuyo no es muy similar alo que me paso ami, ami se me veia todo pero muy obscuro, limpie la placa y ahora ya no tengo video..pero lo peor es que ese gpu es nuevo....debe haber quedado mal insertado..mañana probare..
5ergio escribió:A mí me acaba de pasar algo similar con una DV6000 con GPU 6150, que le puse uno que según yo estaba ok, y el portátil encendia 1 segundo y se apagaba...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Buenas, con una V3000 y una F500, con go6150, me pasó algo similar, una cada caso...
F500, reballing al GPU y continuó sin video, reflow al 430 y arriba!!!!
V3000, Prendía 1 seg y se apagaba reballing al 6150, y nada
Saco el 430 y la placa prende pero sin video...
Reballing al 430 y revivió....
conclusión, me he dispuesto a rebolear los 2 chipset cada vez que recibo 1 de esas...
Ambas ya habían sufrido un mal y pobre reflow por parte de otro técnico...
El caso es que cuando prenden y se apagan al seg, y si el reballing está bien al 6150 voy por el 430..y todas salen andando, ya van varias...iguales.
saludos
conclusión, me he dispuesto a rebolear los 2 chipset cada vez que recibo 1 de esas...
El caso es que cuando prenden y se apagan al seg, y si el reballing está bien al 6150 voy por el 430..y todas salen andando, ya van varias...iguales.
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
mmmm, podria ser, epro discrepo en algo..
la ultima vez me paso lo mismo reballing al chipd e video nf-g6150..y quedaba asi como lo describo..sin brillo asi como opaco,rebolee el nf 430 y plaf..quedo igual, sin brillo es como si un voltaje o algo fallara pero hoy me paso en 2 placas, la cosa es que depues limpie la paca completa con alcohol isopopilico , y no dio video..me imaginoq ue el reball quedo alguna bola mal pegada..mañana probare nuevamente..y les cuento..
saludos...
la ultima vez me paso lo mismo reballing al chipd e video nf-g6150..y quedaba asi como lo describo..sin brillo asi como opaco,rebolee el nf 430 y plaf..quedo igual, sin brillo es como si un voltaje o algo fallara pero hoy me paso en 2 placas, la cosa es que depues limpie la paca completa con alcohol isopopilico , y no dio video..me imaginoq ue el reball quedo alguna bola mal pegada..mañana probare nuevamente..y les cuento..
saludos...
DSS-LAP escribió:Buenas, con una V3000 y una F500, con go6150, me pasó algo similar, una cada caso...
saludos
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Perdón tuxtos, en realidad, era una pista para 5ergio, que le pasó algo parecido a mí..
En tu caso pienso, ya has checado Inverter? (le llega señal?)
Tengo una Tx con go6150 pero a la inversa, pantalla se va a blanco, llega señal al inverter pero sin video...todavía ni siquiera la abrí,
saludos
En tu caso pienso, ya has checado Inverter? (le llega señal?)
Tengo una Tx con go6150 pero a la inversa, pantalla se va a blanco, llega señal al inverter pero sin video...todavía ni siquiera la abrí,
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Hola tuxtos ; Pareceria ser que tuproblema es el inverter ,por que es lo que da brillo a las pantallas de LCD ,puede ser que te olvidaste de conectar algo o esta averiado el inverter , fijate si prende las luces de la pantalla sino prende seguro que es el inverter ,suerte
amigo tuxos, creo que lo que deberias de hacer antes de seguir cambiando gpus o 430... es decartar que el problema sea de la pantalla, inverter o lamparas... probando con un monitor externo, si te da video entonces descartas cualkier problema de reboleo.
Saludos
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !