Play 3 no lee juego

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
rtv

Hola soy nuevo en este foro esoy reparando una play 3, le pongo el juego y no me gira el disco le e cambiado el lector y me sigue igual, alguien podria echarme una mano.un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Esto va en REPARACIONES, lo muevo.

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

rtv escribió:Hola soy nuevo en este foro esoy reparando una play 3, le pongo el juego y no me gira el disco le e cambiado el lector y me sigue igual, alguien podria echarme una mano.un saludo
Puede ser que la lente nueva te haya llegado mala?... No obstatnte puedes probar a resestablecer los ajustes predeterminados.

Ya si con eso no se te soluciona, igual el fallo lo pudieras tener en el Driver. Aunque no conozco nadie que lo hubiera cambiado.

Un saludo.
Arturete
manteca

rtv escribió:Hola soy nuevo en este foro esoy reparando una play 3, le pongo el juego y no me gira el disco le e cambiado el lector y me sigue igual, alguien podria echarme una mano.un saludo

Has probado con DVD o CD? checa si estos los reconoce, otro detalle, introduce el disco y apagas la consola, quitas tapa superior y retiras el disco que quedo adentro, prendes la consola y el lente empezara a hacer enfoque y prendiendo ya sea el rayo azul que es el Blu-ray, rojo que es el DVD, NOTA NO DEBES DE VER DIRECTAMENTE EN EL LASER, SE DEBE DE OBSERVAR DE LADO, MAXIMNO 30º DE INCLINACION, YA QUE EL LASER DAÑA LA RETINA DE LOS OJOS cuando no da luz azul el laser esta malo, puedes probar tambien con el disco insertado y ver si empieza a girar para hacer busqueda de pistas en el disco, comenta resultados, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
eduardo
Reboleador

yo tengo el mismo problema, el lector no gira nada de nada.. probe a cambiar otro lector dejando la misma placa pero nada, claro probe la del nuevo pero con el tema del firmware no funciona tampoco, no se si es problema de placa o en este cado el controlador, la verdad que no pierdo nada por probar, pruebo y os indico.

saludos
Cerrado