Amigos tengo este equipo lleva 2 chips un NVIDIA y un INTEL..
he rebaleado el nvidia y sigo con el mismo problema...
enciendo y no me da video en pantalla..
saludos...
EDITO: tengo video externo , pero tal como venia la maquina todo distorsionado con artifacts..pero solo me da video externo..
saludos..
Dell XPS M1530 reballing...
- soyunadona
- Hot Gun
saludos amigo, el problema puede estar en tus memorias ram, que no tengas video en el pantalla del portátil, se debe a un problema que traen toda la serie xps, si no me equivoco estas reboleando el G86, vas a tener tu cambiar lcd completo, o puedes intentar con el inversor, pero te recomiendo todo, muchas veces manda el error de "LCD EEPROM NO FOUND" que se refiere a que la tarjeta del LCD ya no es reconocida por la motherboard.
Saludos a Chile
Saludos a Chile
decidi rebolear el otro chip el intel 965 gm, pero ahora la maquina enciende sola cuando le pongo el cargador, reboelo nuevamente el intel y me pasa lo mismo y ya decidi hacerlo por tercera vez pensando que alguna bola quedo en corto, pero me pasa exactamente lo mismo la maquina entra como en corto le enchufo cargador parte sola y se apaga, ya no se que pueda ser..saludos...soyunadona escribió:saludos amigo, el problema puede estar en tus memorias ram, que no tengas video en el pantalla del portátil, se debe a un problema que traen toda la serie xps, si no me equivoco estas reboleando el G86, vas a tener tu cambiar lcd completo, o puedes intentar con el inversor, pero te recomiendo todo, muchas veces manda el error de "LCD EEPROM NO FOUND" que se refiere a que la tarjeta del LCD ya no es reconocida por la motherboard.
Saludos a Chile
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- soyunadona
- Hot Gun
me parece que el intel pasó a mejor vida, y muy probablemente el G86 también, tu led de la bateria flashea en rojo? o el del wireless en azul sin cesar?
saludos
saludos
mira paso esto hice un pequeño reflow a las memorias y el equipo encendia pero no giraba el fan y se apagaba asiq eu decidi rebolear las 2 memorias pequeñas, pero pasa lo mismo enciende sin girar el fan y se apaga de inmediato.soyunadona escribió:me parece que el intel pasó a mejor vida, y muy probablemente el G86 también, tu led de la bateria flashea en rojo? o el del wireless en azul sin cesar?
saludos
saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- soyunadona
- Hot Gun
alguna vez me paso lo mismo, y después de horas de investigar, descubrí que la falla es irreparable, a la mayoría de las XPS les pasa eso y "Au Revoir" en mi caso conseguí la motherboard nueva, pero me tocó el problema del LCD, así que prepárate por que te va a dar muchos dolores de cabeza. ahora que lo pienso tu reboleaste el co-procesador no?ya intentaste con el puente norte o sur? pero me parece que la secuencia de encendido pasa por el co-procesador primero.
saludos
saludos
Holas, antes de que me digan NO AL REFLOW!! lo hice solo porque aun no sabia usar la ersa, en fin a mi me llegaron 2 de estos equipos al taller los 2 juntos y no daban video pero al conectarlos a un monitor si daba video, al momento de hacerle el reballing me dio un poco de miedo, una porque esos dell son muy caros y lo otro porque de 10 reballing que hice 20 no me funcionaron jajajaja, asi que opte por el reflow con la ersa ir500a y ambos salieron bien.
El cuento es que ahora cuando me llegan equipos que no son los tipicos acer, compaq o hp le hago un pequeño reflow solo para ver que me de video para asi poder hacer con mas seguridad el reballing.
El cuento es que ahora cuando me llegan equipos que no son los tipicos acer, compaq o hp le hago un pequeño reflow solo para ver que me de video para asi poder hacer con mas seguridad el reballing.
Mira solamente para no estresar mas el gpu no hago reflow, la prueba que hago es quitar el chip de video y medir los capacitores si marcan todos ok, hago el reball con el mismo chip, si marcan mal , cambio chip y ya esta..
saludos...
saludos...
viktor escribió:Holas, antes de que me digan NO AL REFLOW!! lo hice solo porque aun no sabia usar la ersa, en fin a mi me llegaron 2 de estos equipos al taller los 2 juntos y no daban video pero al conectarlos a un monitor si daba video, al momento de hacerle el reballing me dio un poco de miedo, una porque esos dell son muy caros y lo otro porque de 10 reballing que hice 20 no me funcionaron jajajaja, asi que opte por el reflow con la ersa ir500a y ambos salieron bien.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- DOMUSPRIME
- Hot Gun
Hola Viktor y reboleros,tuxtos escribió:Mira solamente para no estresar mas el gpu no hago reflow, la prueba que hago es quitar el chip de video y medir los capacitores si marcan todos ok, hago el reball con el mismo chip, si marcan mal , cambio chip y ya esta..
saludos...
viktor escribió:Holas, antes de que me digan NO AL REFLOW!! lo hice solo porque aun no sabia usar la ersa, en fin a mi me llegaron 2 de estos equipos al taller los 2 juntos y no daban video pero al conectarlos a un monitor si daba video, al momento de hacerle el reballing me dio un poco de miedo, una porque esos dell son muy caros y lo otro porque de 10 reballing que hice 20 no me funcionaron jajajaja, asi que opte por el reflow con la ersa ir500a y ambos salieron bien.
Me parace bueno lo de medir primero, de echo lo voy a empezar a hacer, ya que estoy como ciego reboleando todo cuanto llega, pero si entiendo bien; me busco una placa que funcione bien con chip nvidia y mido con un tester todos los condensadores de la parte superior del Chip, luego al estar con la duda de usar o no el chip original lo mido y si hay medidas que no concuerdan uso un chip nuevo, ahora lo que no me queda muy claro, debo retirar el chip de la placa madre que pretendo rebolear o lo mido directamente en la placa? 2- ¿las medidas que realizo en un chip bueno debe ser en la placa madre o es retirando el chip de la placa antes?, si pudieras ilustrarme te estaria agradecido. Saludos.
------------------------------------------------- :> ------------------------------------------
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". (Sidhartha Gautama - Fundador del budismo).
Buenas, para empezar cambiaria el NorthBridge ya que por lo que decis lo pusiste en corto, es un North muy comun, una vez hecho eso tendrias que revisar el flex del display de la notebook, ya que en esos modelos suelen tener problemas, casi siempre se corta la masa, pero puede llegar a ese otro cable. Saludos coordiales