RW-SP360C al fin en mis manos Fotos detalladas

Cerrado
Sharkxxx

Service Game escribió:Cat2003 y SharkXXX mas adelante les mando MP con datos...

Si Service Game se te agradecera infinitamente ya que en Veracruz tengo el problema de encontrar a alguien quien lo pueda realizar y sino hay pues manos a la obra uno mismo.

Saludos y espero tu respuesta y cualquier cosa tambien con confianza.
Spawntec
Extractor

Saludos

para mi colega SharkXXX yo estoy en veracruz y me dedico al reballing hace mas de un año.... es raro que no lo sepas pero creo en el estado estamos 2 que hacemos reballing, un colega en xalapa k inclusive tiene una shuttle y una Zm, y yo que apenas pedi mi Zm pero tengo experiencia con Achi desde el comienzo de esta travesia. saludos y suerte.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
Axlguns
Extractor

Tambien estoy en veracruz!!!!! en orange city, acabo de ir por mi achi el fin de semana pasado y estoy en pruebas, pero esto es prueba y error hasta encontrar la tecnica,

Esta shutlte serí  mi prox adquisicion
ZM 5860C
Foquito08
Hot Gun

He leido con mucho interés los comentarios que en el foro se hacen sobre la shutle star sp360C. Te agradeceria ampliamente SGames que me apoyaras un poco para poder adquirirla, pues no se exactamente con quién pueda hacerlo, sobre todo considerando los factores de seguridad y garantí­a. Tus comentarios nos serian de mucha utilidad a mi y a otros colegas que también están interesados y te hacen la misma solicitud. Vivo en Chiapas. Muchas Gracias.
REBOLERO EN CIERNES... CON UNA SHUTTLE SP360C

Cómo cambian los tiempos Venancio... qué te parece?
nexos
Pop Corn

Hola service game me podrias decir en cuanto te salio tu maquina ya puesta aqui en mexico con pagos aduanales ? :oops: :mrgreen: quiero empezar a juntar para una de esas :mrgreen: :geek:
Gracias
Achi ir-3000
Foquito08
Hot Gun

NBlack escribió:Yo estoy a la espera de la mí­a, me la estan fabricando :) (sp360c) pedida a shenzhen shuttle star co ltd

NBlack, yo también estoy deseando hacer lo mismo, comprarla directamente con el fabricante que es precisamente shenshen shuttle star co. Aunque tu estas en españa y yo en méxico, el proceso de venta es similar (o de compra, según se vea) . Les enviaste la lana y te fabricaron la máquina de inmediato? Cuántos dí­as, a partir de la fecha del depósito, se tardaron en enviarte el equipo? Hay alguna persona en particular con la que debe uno contactarse? :?: :?: Mi hermano, te agradeceré infinitamente darme un poco de luz en este asunto. Mil gracias. :P

NBlack
Reboleador

Foquito, preséntate en el hilo de presentaciones y después te doy la info ;) que hay muchos que vienen preguntan y se van.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Foquito08
Hot Gun

Llegué para quedarme NBlack, tenlo por seguro. Tengo ya un buen tiempo siguiendole los pasos a toda esta gente amable que tiene la buena voluntad de comentar sus experiencias. Gracias por tu recomendación de registrarme en el hilo de presentaciones. Ya lo he hecho. Recibe un abrazo fraterno.

NBlack
Reboleador

Pues yo la compre en la fábrica, me tardaron 3 dí­as en enviarla porque les metí­ caña, pero me decí­an que 1 mes. Son gente muy agradable, especialmente joy.

Espero haber solventado tus dudas.

Un saludo!
Última edición por NBlack el Vie Nov 19, 2010 6:19 pm, editado 2 veces en total.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Foquito08
Hot Gun

En esas ando NBlack. Ya contacté con Joy desde hace unos dí­as y es, efectivamente, muy agradable.

Me dice que una vez recibido el pago, en un plazo de 7 a 10 dí­as te hacen el enví­o de esa lindura que estamos tratando de conseguir varios del foro.

Me falta amarrar bien lo de la aduana y el asunto de la garantí­a. Pero ya estoy mas cerca. No cabe duda de que paso a paso se llega... a China!!

Gracias por tus comentarios. Estoy a tus ordenes.

Cerrado