achi ir 6000 ambiente con aire acondicionado
Obviamente la maquina trabajara sin mas esfuerzo en clima calido, yo vivo en una parte en donde en esta epoca del año hace bastante frio y batallo para que la maquina levante temperatura
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
A mi me pasa lo mismo, noto mucho la diferencia de temperatura ambiente en la maquina.Arturete escribió:Obviamente la maquina trabajara sin mas esfuerzo en clima calido, yo vivo en una parte en donde en esta epoca del año hace bastante frio y batallo para que la maquina levante temperatura
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
ok mi duda como empezar ya que el cd de video no ayuda mucho, es decir prendo mi maquina y luego que? yo necesito empezar con tarjetas de laptops que botones debo oprimir que configuro no he logrado conseguir informacion precisa hablan de parametros que no entiendo ni pio y aqui he buscado y no logro dar y he leido este foro de cabo a rabo si serias tan amable de darme una explicacion paso a paso. primero prender la maquina el suiche de power luego el preheater que pasos hay que seguir aqui, luego el hupper heater que pasos seguir y hay que calentar tanto el preheater y hupper a la vez y cuando hacer que la alarma suene o sea automatico y exacto para sacar el chip y fijar las bolitas y tambien pegar dicho chip cuales pasos seguir
Cuando yo recibi mi maquina estaba igual que tu, no entendia nada de nada, lo que hice fue leer este subforo de ACHI todos los dias llegando del trabajo hasta las 3 de la mañana aproximadamente durante unas 3 semanas, todo lo que se de rebaling con mi achi lo aprendi de aqui y no entiendo porque dices que no encuentras nada, aqui esta todo lo que necesitas saber, es muy dificil escribir todo explicado paso a paso "con manzanitas", de verdad no es por egoismo simplemente es una tarea titanica, pero de entrada te puedo aconsejar que practiques con una placa que no sirva, yo utilize de experimento una placa base de escritorio, y lo que son plasticos quedaron irreconocibles de tantas calentadas que le di, debes de saber que la aleacion de estaño plomo se funde a 185 y la aleacion libre de plomo se funde a 225 ºC, asi que consiguie una placa de escritorio que no sirva, la colocas en tu achi y le das al boton start "el verde" y observas lo que hace tu achi, entonces y solo entonces entenderas demasiadas cosas que ahora no te das cuenta, el unico paso a paso que debes de seguir es el de "error y ensayo" practica con la misma tarjeta madre una y otra vez hasta que domines la maquina, estudia las temperaturas que te da la lectura de arriba y la de abajo de la placa, estudia de nuevo los temas de este subforo de ACHI aunque ya los ayas leido, hay que reeler.
Te dejo un hilo en el que deje bien explicado los tiempos de la achi 6000 y no olvides hacer la tarea
http://reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1094
Te dejo un hilo en el que deje bien explicado los tiempos de la achi 6000 y no olvides hacer la tarea
http://reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1094
Hoy hice algunas pruebas las cuales me funcionaron muy bien, tape con papel aluminio el espacio de la parte de abajo de la placa a trabajar para que no entrara aire frio y bajara la temperatura de precalentamiento, abrire otro hilo y pondre fotos, la temperatura ambiente estaba a 15 ºC y funciono bien retirando el GPU en tiempo "normal", saludoslobezno escribió:A mi me pasa lo mismo, noto mucho la diferencia de temperatura ambiente en la maquina.Arturete escribió:Obviamente la maquina trabajara sin mas esfuerzo en clima calido, yo vivo en una parte en donde en esta epoca del año hace bastante frio y batallo para que la maquina levante temperatura
Saludos
compumk2 escribió:bueno aca donde yo vivo la temperatura ambiente es de 32 grados me imagino que funcionara bien
Esa temperatura ambiente esta de lujo