Ventilador funciona a tope

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
mboma
Hot Gun

Buenas a todos!! Queria consultaros una cosa que le pasa a mi ps3. La consola ya le ha salido la luz amarilla y se le ha pasado la pistola de aire caliente y puesta una nueva pasta termica. Entonces con todo esto a los 5 minutos se ponen los ventiladores casi al maximo, pero que aun asi para ver una peli o jugar no se puede.
He comprado un ventilador de 19 aspas y sigue igual. Le pasado la psitols otra vez, limpiado con fluix y cambiado la pasta y sigue los ventilsdores al maximo.
Alguna idea? se le tendria que hacer rebaling?
Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

A la mí­a también se le pusieron los ventiladores a toda potencia una calurosa noche de verano, puse el aire acondicionado y a funcionar, pero si tu consola ya a tenido problemas de luces amarillas, le vendrí­a bien el reballing.

Saludos :!:
mboma
Hot Gun

Pues vaya toalla! Mira que le he abierto,limpiado, pasado todo ni nada de nada.
Para ver una peli me hace falta unos cascos por esto parece un extractor.
P.D.: el aire que me sale por detras me sale templado tirando hacia poco caliente pero normal.
MISTER CHIP
Administrador

Tambien es posible, ya que le diste con pistola de calor, que te hubieras cargado el sensor de temperatura.

Un saludo.
mboma
Hot Gun

Pues ya podria ser !! me podrias poner una imagen de la placa diciendome donde esta? cuando puedas! Y si quieres!
Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Lo siento, no tengo tal imagen... En mi comentario "hablo de oidas", por lo que he podido informarme sobre algunos refow a pistola.

Espero que algún forero puede aclarar algo sobre este tema.

Un saludo.
mboma
Hot Gun

Gracias de todos modos !
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar.
Durocoro
Reboleador Extremo

Me llegó un caso de PS3 que a los poco minutos el ventilador aumentaba la velocidad al máximo.
Le hice reballing al GPU 2 veces y el PS3 se quedo igual.
Le cambie el GPU por otro y el PS3 se quedo igual.
Luego, me di cuenta que el CPU se calentaba mucho más rápido que el GPU y decide hacer un reballing al CPU. Pero el paciente murio. Se debe tener mas cuidado para extraer el CPU.

Trata de hacer un reflow al GPU y nos cuenta.
mboma
Hot Gun

Gracias colega, probare!
maeg2006ç
Pop Corn

yo e hecho alguna pruebas y la verdad no creo que seal el rsx, ya van varias play que me topo con ese sintoma pero no le e puesto mucha atencion, haciendo una prueba ayer me di cuenat que ese problema lo hace el cpu no el rsx, si alguien mas quiere hacerlo esto fue lo que hice: quite el fan de los dicipadores y encendi la consola, por lo que es obvio el fan empezo a dar mas revolucion a cada segundo que pasaba, pero aqui viene lo curioso, al quitar el fan te da acceso a los 2 dicipadores entonces lo que hice que en una bolsa de plastico con hielo bien cerrada para evitar que salga agua puse, la bolsa con el hieloarriba del dicipador del cpu y este a unos segundos empezo a baja la revolucion del fan, que se puede demostrar con esto? que no es el rsx como todos piensas ya que el problema esta en el cpu, mas bien pienso que es el dicipador el que se daña, voy a hacer una prueba a rebajar un poco la base del dicipador para que lel calor llege mas rapido al cobre y asi se dicimas mas rapido es una prueba pero espero y funcione y asi desacernos de ese problema de el fan a tope. espero y les sirva de algo mi informacion :D
Cerrado