Tips para Rebolear el RSX se la Ps3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ChrNen
manteca

Bueno, primero que nada saludos a todos, no trabajo muchos equipos Ps3 pero ultimamente me han caido varios, con la extraccion no he tenido problema, modifique un poco un profile que tenia de xbox360 y todo correcto, el detalle es a la hora de hacer el reballing del RSX, es decir al pegar las nuevas bolas de plomo.

He logrado hacerlo pero batallo demasiado, al punto que debo usarl el preheat de mi achi para calentar todo el chip al mismo tiempo que aplico calor con la tobera, aun asi las bolas del centro se resisten a soldarse, me lleva bastante tiempo cuando cualquier otro chip se solda sin problema y sin usarl ep preheat, alguna recomendacion ?

Nota que las unicas que no se quieren soldar son las centrales que son como 30 bolas a lo mucho, sientp que me voy a cargar el chip dejando tanto tiempo en un solo lugar la tobera a maxima temperatura.

Saludos
tarkustoro
Pop Corn

A mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, he tostado un rsx al intentar pegar las bolas con el preheat de la achi. Algun truco???.
NBlack
Reboleador

Usad el horno, es mejor.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
ChrNen
manteca

Si, gracias por tus tips Nblack, de hecho ya me ando consiguiendo un hornito hehehe... ya tengo varios RSX para tostar y llegar a la temperatura correcta.

Como peticion y si no es mucha molestia deberias pegar la info aqui o poner el link de la info que me pasaste del horno en otro post, para que los demas usuarios den mas facilmente. Solo una idea.

Te mando un Saludo
jduran
Extractor

Deben calentar exactamente al contrario, no deben precalentar el disipador usa tu TOP heather a 200c una ves llegue a la temp retiralo y sigue con la estacion de aire caliente, veras q facilmente pegan todas las bolas sin ningun problema, tambien como un tips , al limpiar los pad del rsx usa estaño con plomo esto va a preparar la superficie para la nueva aleacion, recuerda q vienes de lead free a leaded, asi notaras q facil es limpiar y pegar los balls sin ningun esfuerzo mayor

Un saludo
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
torpedops3
Hot Gun

me puedes pasar el link del que hablas? ( lo del horno)
yo tb tengo grandes problemas con esto!!!
un saludete y gracias de antemano

BOLAS DEL CENTRO DEL RSX......:(
NBlack
Reboleador

Permí­teme redirigirte:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 594#p11594

Ahi lo tienes!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
torpedops3
Hot Gun

gracias!!!
mejor dicho.....MUCHISIMAS GRACIAS NBLACK ;)
Cerrado