ACER TRAVELMATE 290

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
reyessuper
Reboleador Extremo

Bueno aqui estoy de nuevo molestando!!!
Si alguien me puede orientar mejor que mejor ;)
Tengo un Acer Travelmate 290 que al enchufar el cargador alumbran todos los leds a la vez y se apagan y no hace nada más. Con la bateria puesta cada vez que das al boton de encendido se encienden todos los leds a las vez y se apagan, pero el equipo no arranca nunca.
Aqui adjunto el esquema:
http://90.165.165.39/sat/esquemas/acer/ ... ate290.pdf

Soy un poco novato en esto y he estado realizando pruebas de la pagina 36 de la entrada del DC JACK y me da correcto... también comprobé la presencia de los 3,3v aunque me dejaba un poco mosqueado el PR4 que en 1 tiene 3,3v y en 2 0,45v y no se si es correcto....
Espero vuestras grandes aportaciones y sugerencias para probar....como siempre
Un saludo y gracias de antemano
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
reyessuper
Reboleador Extremo

:cry:
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
reyessuper
Reboleador Extremo

He desoldado el chip gráfico por si acaso estaba en corto...pero sin el colocado hace lo mismo :?
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
TAZMAN
Reboleador

Hola reyssuper , no te puedo decir mucha cosa ya que yo estoy como tu bastante mal en electronica pero bueno estamos aqui para aprender y ayudar si se puede , el travelmate 290 es una reliquia eso si , pero de todas las reparaciones se aprende , pasate por le post de los dv5 yo tengo una placa de dv5 con sintomas parecidos , busca las bobinas donde puedas medir los 5v y los 3v SUS y pon la pinza a medir hay cuando presiones el boton de encender a ver si justo en ese momento te marca esos voltajes , y luego prueba con los V de la grafica y las memorias , yo creo que tengo un mosfet mal en +VCORE pero ya no e tenido tiempo de hacer mas comprobaciones hoy , no se si te ayudara pero es todo lo que puedo aportar de momento gracias a 2informaticos.

Saludos
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Cerrado