Buenas, amigos, tengo una duda, bastante importante...
He recibido una V3000, sin video, la misma había sufrido un reflow y le habían aplicado la técnica de la "moneda". Bueno el GPU, estaba totalmente ampollado...
Le hice un rebma de reballing con uno otro 6150 que funcionaba, y sigue igual...
Ahora, no creo que sea un tema de rebolear nuevamente, lo veo por el lado de alimentación y demás...
si alguno opina y me tira algún dato...se los agradecería..
Salu2 DSS
V3000 Prende sola sin Video y no apaga
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Ahora mismo estoy reparando una con el mismo problema, el tema de que encienda sola puede deberse a que no tenga la bateria de RTC, en estas maquinas es comun que cuando se borra la BIOS al darle energia lo primero que hace es "Power On" luego si forzas el off con el boton de encendido y con la bateria de RTC backup conectada no deberia volverlo a hacer...DSS-LAP escribió:Gracias, Amigo por tu información...estaré intententando y aviso resultados
saludos
-
cpbcomputer
- Hot Gun
revisaste procesador? ayer me paso con un v3000 que tenia fallas en gpu y cpu, le hice reballing y encendía sola todo el tiempo, cambie procesador y se soluciono el problema, saludos
Maquina usadas : Shuttle Star SP360C
Hola y gracias por contestar..reitero el caso con lsa pruebas realizadas
V3000.
Le conecto el cargador y:
1....Enciende sola
2....Sin Video
3....No responde al apagado por medio del boton
Procedo a abrirla, y noto ampollado el GPU
Extracción del BGA y reemplazo por otro que anda..
Conecto el cargador y las mismas fallas.
Luego de eso, y antes también..
Descarté CPU, MEMO y hasta el SWITCH (jaja)
y nada.....voy esta noche por el 430 y aviso...
Bueno
V3000.
Le conecto el cargador y:
1....Enciende sola
2....Sin Video
3....No responde al apagado por medio del boton
Procedo a abrirla, y noto ampollado el GPU
Extracción del BGA y reemplazo por otro que anda..
Conecto el cargador y las mismas fallas.
Luego de eso, y antes también..
Descarté CPU, MEMO y hasta el SWITCH (jaja)
y nada.....voy esta noche por el 430 y aviso...
Bueno
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
mira yo estaba igual que tu hasta hace poco el error que me aprexce cuando reboleo los v3000 me encienden pero sin brillo en la pantalla , yo creoq eu algo se quema en la pcb cuando precaliento, solamente me pasa con los v3000 y nisiquiera en todos.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Hola DSS-LAP quisiera saber si resolviste el problema que tenias con estas v3000 me llego una igual con el mismo problema que tu me dices pero ya rebolee el gpu el nf-430 solo me falta el socket pero queria saber si me puedes ayudar con tu experiencia.
saludos.
saludos.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.