CABLEADO DEL CONECTOR DE WEBCAM EN DV2000 AMD

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
javben
Hot Gun

Hola a todos.

En primer lugar gracias por el foro...!!! Se aprende mucho por aqui!

Mi primer post es para pedir ayuda. Ha llegado a mis manos un maltrecho dv2000 que además de tener la pantalla partida tiene totalmente arrancado el conector de la wecbam tanto en la propia webcam con en el final de del cable flex.

He intentado localizar un diagrama de cableado para poder solucionar el problema pero no he sido capaz de encontrarlo.

Algún alma caritativa puede indicarme los colores de los cables del flex y su conexión a la webcam??

1000 gracias por adelantado.
Saludos
TAZMAN
Reboleador

Hola amigo que es lo que necesitas una foto del conector que va a placa base o del conector que va a la parte de la webcam ? por eso te comento que el conector de la webcam es igual que un usb , cuando la enchufas es como si hubieras puesto una por usb , o sea que llevara +5V DATA- DATA+ GND.
En cuanto desmonte una pantalla de dv2000 intento subirte algunas fotos ok

Ah se me olvidaba , otra opcion es que pilles un cable flex nuevo por ebay ya que tampoco sale muy caro

http://cgi.ebay.es/CABLE-LCD-FLEX-HP-PA ... 3362c5d34a
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
javben
Hot Gun

Hola Tazman.!

Gracias por la respuesta.

Necesitaría una imagen/diagrama del cableado en la parte de la webcam (que es donde se ha roto).

Imaginaba que las conexiones son como dices pero no se la correspondencia con los cables del conector que tengo.

La idea del cable flex, ya la había contemplado pero la verdad es que es una reparación que me urge muchísimo por que el cliente se va de viaje en un par de dias y lógicamente lo quiere llevar consigo.

Gracias de nuevo!
Saludos
Cerrado