Estimado,
¿Podrías poner exactamente los valores de los parámetros de tu perfil?
Achi IR-PRO-SC y control de temperatura
-
yomismitoynamas
- Hot Gun
Reciente adquisición: ACHI IR-PRO-SC
seguro que "HB" es tolerancia no lo encuentro definido en el manual?Service Game escribió:en el mio despues de poner END en cualquier "r" por asi decirlo me aparece HB ese "HB" es una como tolerancia el mio esta en 10yomismitoynamas escribió:El valor de HB está a 230 .. es el que trae por defecto de fábrica preconfigurado.
He comprobado los parámetros y todos parecen correctos. Los valores para el programa PTN2 son:
r1: 1 / L1: 85 / d1: 60
r2: 1 / L2: 140 / d2: 245
r3: 1 / L3: 170 / d3: 35
r4: 1 / L4: 220 / d4: 50
r5: END
Pero no llega a alcanzar la temperatura de 220g, sino que se para antes de esta (sonido de alarma)
(12/05/10) - ACHI IR-6000 Dark Infrared
-
Service Game
Por eso es que habri este post http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=535cgolib escribió:
seguro que "HB" es tolerancia no lo encuentro definido en el manual?
Ya que si lo PID no estan correctamente configurados no te aparecen todas las opciones o trabaja diferente.
Pero a nadie le intereso...
Asi es dificil ayudarles si no sabes como tienen los valores de su maquina...
Señores. Me llego un achi ir pro sc para reparar ya que no le calentaba el heat upper y solo era que tenia un conector despegado y ahora quedo como nueva y yo procedo a probarla pero veo algo muy extraño y es que tanto la termocupla de la maquina como 3 termocupla externa cuando apenas estan por los 190 grados se desolda por completo el gpu tanto de xbox como el rsx del ps3 y siendo placas sin haber sido tocadas y probe con 3 placas mas y pasa lo mismo ... a los 190 grados hace una muy buena extraccion pero se supone que estaño sin plomo tiene que fundirse a los 230 aprox o 235 para que la extraccion sea perfecta pero como es posible que a 190 grados hasta el rsx del ps3 de extraiga muy bien y sin ampollas y sin base antipandeo.. ???? a ver que me pueden decir ante ese misterio...
¡ZM-BGA creando perfiles!
-
Service Game
las 4 termocupulas estan midiendo al mismo tiempo? o las has provado de una en una en la misma maquina?chipset escribió:Señores. Me llego un achi ir pro sc para reparar ya que no le calentaba el heat upper y solo era que tenia un conector despegado y ahora quedo como nueva y yo procedo a probarla pero veo algo muy extraño y es que tanto la termocupla de la maquina como 3 termocupla externa cuando apenas estan por los 190 grados se desolda por completo el gpu tanto de xbox como el rsx del ps3 y siendo placas sin haber sido tocadas y probe con 3 placas mas y pasa lo mismo ... a los 190 grados hace una muy buena extraccion pero se supone que estaño sin plomo tiene que fundirse a los 230 aprox o 235 para que la extraccion sea perfecta pero como es posible que a 190 grados hasta el rsx del ps3 de extraiga muy bien y sin ampollas y sin base antipandeo.. ???? a ver que me pueden decir ante ese misterio...
Hola a todos, he visto vuestros post sobre vuestras máquinas y me siento familiarizado con vuestros problemas ya que tengo una BIRD Any chip 5K, que es casi igual a la ACHI IR-SC PRO.
Tras realizar pruebas retirando integrados BGA de placas base averiadas comprobé que el calefactor superior no funcionaba corréctamente, ya que con los perfiles que vienen preconfigurados en la máquina los BGA no salían o bien se levantaban los pads; para retirar un BGA con plomo había que usar un perfil de sin plomo y además la temperatura real en el panel PV (Process measured Value) del ALTEC PC410 aumentaba de forma lenta comparada con el SV (Setting Value).
Leyendo en el foro he visto otro método para comprobar la eficacia del calefactor superior, calentando un trozo de cartón y logrando una "huella de calor", así pude ver que el centro de calor estaba desviado casi dos centímetros.
Por lo tanto me puse en contacto con DGC china y me recomendaron que cambiase el calefactor superior por un Elstein de 300W.
Tras buscar en la web de Elstein encontré el modelo T-SHTS/4.
También pude comprobar que el calefactor original era en realidad de 200W.
A ver si esto os puede ayudar algo en vuestro problema.
Tras realizar pruebas retirando integrados BGA de placas base averiadas comprobé que el calefactor superior no funcionaba corréctamente, ya que con los perfiles que vienen preconfigurados en la máquina los BGA no salían o bien se levantaban los pads; para retirar un BGA con plomo había que usar un perfil de sin plomo y además la temperatura real en el panel PV (Process measured Value) del ALTEC PC410 aumentaba de forma lenta comparada con el SV (Setting Value).
Leyendo en el foro he visto otro método para comprobar la eficacia del calefactor superior, calentando un trozo de cartón y logrando una "huella de calor", así pude ver que el centro de calor estaba desviado casi dos centímetros.
Por lo tanto me puse en contacto con DGC china y me recomendaron que cambiase el calefactor superior por un Elstein de 300W.
Tras buscar en la web de Elstein encontré el modelo T-SHTS/4.
También pude comprobar que el calefactor original era en realidad de 200W.
A ver si esto os puede ayudar algo en vuestro problema.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47