O al menos eso creo...
Soy novato entre las consolas y necesito que alguien me guie. La semana pasada he cambiado el disco duro a esta consola y lo formatee correctamente. La consola arrancaba bien, me dejaba mover por el menu, pero el dueño no me dejo ningun juego para probar mas. La di por arreglada; antes, siempre que arrancaba, daba eror del disco duro y no se pudo corregir sin cambiarlo...
El dia siguiente me llamo el dueño para decirme que le da problemas a la hora de jugar, no la podia apagar con el boton tactil, se quedaba colgada y tenia que apagarla con el interuptor de atras; cosas raras, segun me dijo el.
Hoy la pude probar con juego. Detecta el juego, parece que empieza a cargar algo, pero se queda en pantalla negra; tambien me dijo que algunos juegos no los cargaba completamente en casa. Pero aqui, no pasa de esta pantalla negra; quedan encendidas las luces verde y azul y no la puedo apagar con el boton tactil...
Tengo que forzar el apagado y despues al arrancar me dice "por favor, espere" y sale el menu correctamente. Vuelvo a meter el juego y la historia se repite. He probado con dos juegos, sigue igual...
PS3 no funciona normal
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Que tal 2informaticos, espero que bien.
Parece que tienes problema de Laser Lens.
Esto laser lens tienen diferentes formas de reflejar los problemas y precisamente el sábado reparé uno con ese mismo síntoma que estas describiendo. Te cuento que cambien hasta el disco duro y se quedo con el mismo problema, y para colmo, le instalé un Laser Lens y un motor nuevo, y tambien quedo igual el PS3, pero resulta que el laser lens que yo le había sustituido llegó con problemas de fábrica, y luego de instalar el segundo laser lens fue que el PS3 funcionó correctamente. (El último laser lens que me quedaba en stop),
Espero haberte ayudo.
Parece que tienes problema de Laser Lens.
Esto laser lens tienen diferentes formas de reflejar los problemas y precisamente el sábado reparé uno con ese mismo síntoma que estas describiendo. Te cuento que cambien hasta el disco duro y se quedo con el mismo problema, y para colmo, le instalé un Laser Lens y un motor nuevo, y tambien quedo igual el PS3, pero resulta que el laser lens que yo le había sustituido llegó con problemas de fábrica, y luego de instalar el segundo laser lens fue que el PS3 funcionó correctamente. (El último laser lens que me quedaba en stop),
Espero haberte ayudo.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Gracias por tu respuesta durocoro.
Dejo ya la play apartada hasta mañana cuando ire a por una lente laser. Despues de comprabarla avisare al foro...
Dejo ya la play apartada hasta mañana cuando ire a por una lente laser. Despues de comprabarla avisare al foro...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Mi proveedor habitual de repuestos no tiene la lente en stock; tardara una semana en traerla.
De momento hice una limpieza interior de la consola, incluso la lente. He probado con una peli DVD y lee muy bien, aunque el disco tiene rayas; lo uso de pruebas en los reproductores DVD tambien...
Pero con juegos, no va, se pone la pantalla en negro. No se si sera algun problema de resolucion. Uso una pantalla de 17", entrada AV por cable RCA, y que soporta 1280x1024.
Cuando se queda colgada asi, si se puede apagar con el boton tactil, pero hay que tenerlo apretado como 5 segundos...
De momento hice una limpieza interior de la consola, incluso la lente. He probado con una peli DVD y lee muy bien, aunque el disco tiene rayas; lo uso de pruebas en los reproductores DVD tambien...
Pero con juegos, no va, se pone la pantalla en negro. No se si sera algun problema de resolucion. Uso una pantalla de 17", entrada AV por cable RCA, y que soporta 1280x1024.
Cuando se queda colgada asi, si se puede apagar con el boton tactil, pero hay que tenerlo apretado como 5 segundos...
ACHI IR-PRO
2informaticos escribió:Mi proveedor habitual de repuestos no tiene la lente en stock; tardara una semana en traerla.
Algunas veces pasa, que solo lee DVD y CD, y otras veces pasa lo contrario. Los DL son independientes por eso pasa lo que describe.
Puede ser que el laser del blu-ray esté un poco degastado, y por tal razón puede arrancar a leer, pero cuando las revoluciones del blu-ray aumenta no puede leer. Si observas el comportamiento del Blu-ray antes de que el juego comience veras que el blu-ray disc se mantiene a una velocidad constante, y cuando entra el juego aumenta mucho más y hace cambios de velocidad.
No es problema de resolución, de lo contrario no podrías ver el menú del PS3.
Debes probar con otro laser lens, es lo único que te puedo recomendar.