Voy hacer reballing a mi PS3
Yo creo que el precio esta muy bien ,otra cosa es que consiga hacer el proceso de soldadura correctamente en PS3, hay tengo muchas dudas ,al ser por infrarojos los tiempos se alargan mucho en todo el proceso y los problemas aparecen, es mi opinion , haber que te dicen otros compañeros mas expertos.Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Coincido con el amigo Solectro... Además...Esa máquina es horrible!... Pero aparte de eso, no creo que haga buenas rampas en PS3... Eso si, quizá cumpla con lo que te comentaba antes sobre el tamaño del precalentador.
Pero mira... Otro consejo para tu lista... Lo ideal para PS3 es que sea una máquina combinada de infrarojos y aire caliente.
Ya siento darte estas informaciones a pequeñas dosis... Pero creeme, está todoen el foro.
En cuanto estas máquinas combinadas, las puedes encontrar económicas (creo que es lo que buscas), de las marcas ZM y Shutle Star.
Vuelvo a invitarte a seguir leyendo y a los demás foreros... que se animen a postear su opinión también.
Un saludo.
Pd: En cuanto a esto que dices
... qué no te pase nada !!!
Pero mira... Otro consejo para tu lista... Lo ideal para PS3 es que sea una máquina combinada de infrarojos y aire caliente.
Ya siento darte estas informaciones a pequeñas dosis... Pero creeme, está todoen el foro.
En cuanto estas máquinas combinadas, las puedes encontrar económicas (creo que es lo que buscas), de las marcas ZM y Shutle Star.
Vuelvo a invitarte a seguir leyendo y a los demás foreros... que se animen a postear su opinión también.
Un saludo.
Pd: En cuanto a esto que dices
Es un síntoma inequívoco de la "Fiebre del Reballing"...Husky_GT escribió:como cae de mal estar en un pais con una zona horaria totalmente contraria a la de ustedes por que ando espera como loco y a cada rato revisando si no hay respuestas nuevas XD![]()
MISTER CHIP escribió: Coincido con el amigo Solectro... Además...Esa máquina es horrible!... Pero aparte de eso, no creo que haga buenas rampas en PS3... Eso si, quizá cumpla con lo que te comentaba antes sobre el tamaño del precalentador.
Un saludo.
Pd: En cuanto a esto que dicesEs un síntoma inequívoco de la "Fiebre del Reballing"...Husky_GT escribió:como cae de mal estar en un pais con una zona horaria totalmente contraria a la de ustedes por que ando espera como loco y a cada rato revisando si no hay respuestas nuevas XD![]()
... qué no te pase nada !!!
soltame mas info noooooo
bueno seguire leyendo
EDIT: podrias explicarme un poco lo de aire caliente e infrarojos no entendi eso amigo
Última edición por Husky_GT el Mié Nov 24, 2010 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Me tiendo gris en los metales
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
en la señal de su venida
por otro lado anoche tipo 2 am le mande un mensaje a blue dragon de china preguntando SOBRE " la t862++ puede hacer reballing a las concolas laptops bla bla bla"solectro escribió:Yo creo que el precio esta muy bien ,otra cosa es que consiga hacer el proceso de soldadura correctamente en PS3, hay tengo muchas dudas ,al ser por infrarojos los tiempos se alargan mucho en todo el proceso y los problemas aparecen, es mi opinion , haber que te dicen otros compañeros mas expertos.Saludos.
y lo que me respondio fue lo siguiente No sir, this is only until laptop. TX-999 is for anything, T870A or BIRD Series. The best advise is a full pack of TX-999
para los que no entiendan ingles dice no señor solohasta laptops se puede reparar. el mejor consejo para usted es un paquete full de una tx-999
entonces si dicen que no es muy buena esa maquina me quedo en el plan de que ellos solo quieren ganar dinero y no buscan la satisfaccion del cliente?
corregirme si estoy equivocado
EDIT: al fin otra persona entro a mi tema a contestar xd xd xd xd
en la señal de su venida
en la señal de su venida
bueno ya nadie me dijo de la t-870a??? que tal esta es mejor que la 999? o iguales??
saludos
saludos
en la señal de su venida
en la señal de su venida
La T-870 es basicamente igual, infrarojos solo arriba y precalentador ya te digo para Ps3 los que han tenido estas maquinas no han conseguido hacer soldaduras correctamente y una mayoria termino adquiriendo maquinas con 3 sistemas calefactores y aire por algo sera no?
entonces tendria que ser alguna que tenga infrarojos de los dos lados???solectro escribió:La T-870 es basicamente igual, infrarojos solo arriba y precalentador ya te digo para Ps3 los que han tenido estas maquinas no han conseguido hacer soldaduras correctamente y una mayoria termino adquiriendo maquinas con 3 sistemas calefactores y aire por algo sera no?
en la señal de su venida
en la señal de su venida
husky. en terminos reales como dicen los compañeros y los de dragon group la t 862 solo ,t870 y tx999 son maquinas infrarojas de capacidad muy limitadas. yo compre una t 870 y al dia de hoy nunca arregle nada,solo la uso para soldar las bolas a los gpus y tengo ya una shuttle star 360 y un mundo de diferencia esta ultima trae fases para el calentamiento y su pantalla.
para maquinas grandes ocupas luz a 220 v, es algo que debes preveer.
saludos y espero de algo te yude mi comentario.
T870A
Shuttle Star SP360C
Shuttle Star SP360C
skynet98 escribió:husky. en terminos reales como dicen los compañeros y los de dragon group la t 862 solo ,t870 y tx999 son maquinas infrarojas de capacidad muy limitadas. yo compre una t 870 y al dia de hoy nunca arregle nada,solo la uso para soldar las bolas a los gpus y tengo ya una shuttle star 360 y un mundo de diferencia esta ultima trae fases para el calentamiento y su pantalla.
gracias por tu comentario aca en mi casa tengo instalacion 110 y 220 por que la fabrica de muebles que tenemos en la parte de atras entonces por la instalacion electrica no me preocupoo
gracias por tus comentarios y los tendre en cuenta saludos
en la señal de su venida
en la señal de su venida
Yo antes use la T862++ y lo que te puedo decir es que lo mas que lacanze a reparar fue laptop, y en cuanto a la T870 no te recomiendo adquirirla, ya que la luz es muy intensa y quedas muy flameado de los ojos, si con la T862++ queda muy cansada la vista con la T870 a de lastimar mas, saludos
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES