Pues eso hoy ya me ha llegado mi máquina de reballing, como pueden ver es una JOVY y no me ha llegado todo me falta el soporte, pero bueno voy subiendo la foto de lo que tengo hasta ahora.
A quí la máquina Jovy Systems + Kit reballing
Y aquí el kit por separado.
Última edición por Thulsa_Doom el Mar Dic 01, 2009 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
El otro pequeño color plata lo compre hace unos 3 años, cuándo se empezó a hablar de que las luces rojas que eran producidas por malos contactos en la GPU.
Eran los primeros pasos que daba con lo del reballing y no había mucha información, más bien nada de información y ese kit es lo que había y lo compre pensando que era otra cosa. El precio fue de escándalo,..(sin más comentarios)
Luego se empezó a hablar de máquinas de reballing pero las que habían eran prohibitivas y al final lo deje por la mano por causas ajenas a mí.
Y ahora me he decidido a lanzarme de nuevo y ya ven, tengo dos kits de reballing, jejeje
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Te lo envío por privado, por si acaso por lo del tema del spam
ZM5860C