hola buenas tengo una laptop compaq presario f700 modleo f752la, prende y se apaga me pudieran desir por favor si es para aserlo un reballing.
efecitvamente ise el raballing ya esta solucionado.
gracias a todos
compaq presario f700
- fenixreload
- Reboleador
Si señor efecticamente el sistoma es de gpu suelto.
Saludos
Saludos
hola buenas noches primero prueba si el procesador sirve de no ser asi podrias evaluarla mal recuerda que muchas veces pensamos que es gpu y lo que realmente esta mal es el procesador esto se resuelve cambienado el procesador si esto no resuelve la falla ahora si prueba con reballing saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Otra experiencia. Me vino F700 con el mismo problema. ya había hecho varias, así que reboleo el BGA y luego da otra falla enciende unos segundos gira el fan y se apaga y así sigue durante un rato....
Saqué el BGA pero con el lapiz de vacio y observé algunos PADS sin estaño, por algún motivo no se soldaron seguro quedaron sucios, ahora voy de nuevo...
saludos
Saqué el BGA pero con el lapiz de vacio y observé algunos PADS sin estaño, por algún motivo no se soldaron seguro quedaron sucios, ahora voy de nuevo...
saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
-
pinky20_1506
- Hot Gun
Yo tengo una compaq F606LA.
Que se prende un momento y de ahi se apaga ( lo mas conocido es el chip de video).
Pero lo mas raro es que despues de un rato intento y prende pero no sale imagen que creen que sea.
Que se prende un momento y de ahi se apaga ( lo mas conocido es el chip de video).
Pero lo mas raro es que despues de un rato intento y prende pero no sale imagen que creen que sea.