sigue el mismo error en 3 placas!!!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DSS-LAP
Reboleador

coelectron escribió:
tuxtos escribió:
reyessuper escribió:A mi me ha pasado con este tipo de equipos, comprobando primeramente el inverter, que era el cable lcd....no se si lo has comprobado!!! tuve tres de una vez que era lo mismo...sustituir cable lcd y listo...
Mira a ver si es lo mismo en tu caso
Un saludo
pero eso seria pantalla, osea me explico por que entonces si pongo la misma pantalla en otra placa funciona sin problemas¿?...la verdad amigo no creo que sea el cable lcd, ahora me hablan de inverter, todo es tema de pantalla, lo que no me explico es que si pongo la misma pantalla en una placa buena no da este problema de brillo...saludos..
Me parece que te estas confundiendo, si la pantalla en otra maquina funciona, esta sabido que no tenes problema, e flex, display LCD e inverter.

El problema lo tenes en el Board que da la señal a esa pantalla, por eso te decia que conectes la pantalla en una de estas board que andan mal y sobre el inverter midas si tenes, +B 18,5volts, 3Volts de enable y la tension de control de brillo "governada" por Pata 33 del KB3910

Medi esas tensiones en el inverter o decime que tensiones medis respecto de masa en los cables del inverter los que entran a la ficha deben ser unos 5 cables.

saludos.

Hola tuxtos, en tu caso seguiria el consejo de coelectron.

Puede que el integrado q maneja el brillo o sea el inverter no este funcionando...(el problema está seguro en el integrado que envia señal al Inverter)

O bien se quemó, o porque se te desoldo, ya que quizas estes precalentando el PCB con mucha temp.. y eso provoca el fallo en la soldadura de alguna pata...

Si cambias pantalla(Tapa y frente armados) entera incluye, Display LCD, Inverter, Switch de Tapa, Bisagras, Microfonos, antena wireless, y opcional webcam, además de flex...completo

Si todo esto funciona en otra el problemas lo tienes en la MB, pero si no tienes brillo posterior en el LCD, yo iría por el emisor de señales al inverter, el famoso KB...

Saludos, y espero lo resuelvas...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Maniru
Hot Gun

Si el switch se encuentra dentro de la pantalla, prueba a posicionar manualmente las bisagras como si la pantalla se encontrara en posición elevada, no vaya a ser que estén actuando sobre el switch y por eso no se te ilumina el backlight.
tuxtos
Reboleador Extremo

probare nuevamente y les contare, pero estoy seguro que es un fallo en MB, pero es solamente co estas placas ya que las f500 o las f700 dv6000 y demases al realizar todo el proceso me funcionan sin problemas, antes no tenia este problema con las v3000 ya hace 1 sermana que he visto mas de 10 placas y todas me quedan igual , reboleadas si pero al momento de encender quedan sin brillo como que lago les faltara, les contare.saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Cerrado