Tengo un problemilla, con esta laptop, tenia la placa base bastante dañada, con lo que opte por comprarle una nueva, 48.4T301.01M, esta viene con un conector que no tenia la anterior, entiendo es para una tarjeta grafica y ademas trae un conector externo adicional dvi.
El ordenador enciende y la retroiluminacion de la pantalla tambien, pero no da grafica y da los pitidos de falla de video, entiendo que sin esa tarjeta no me va a funcionar. (He probado tambien con uno externo)
Mi pregunta, hay alguna manera de anular esta tarjeta de video externa, ya que viene con una integrada en la placa. O si no, alguno me puede indicar que modelo de tarjeta grafica puedo instalar?
salu2 y gracias
Acer Extensa 5220 - Placa base
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si la nueva placa viene con un conector para una tarjeta grafica, no hay nada que anular, sino añadir; la tarjeta grafica que requiere esta placa...
Ya hemos hablado por el foro sobre ese tipo de tarjetas, que llevan chipset con posibilidades graficas (deshabilitas) y tambien otra grafica aparte. Todavia nadie ha investigado mas a fondo, para ver si es un trabajo conveniente hacerlo...
Si en un portatil Lenovo N200 he visto que es facil cambiar la alimentacion, no se si la BIOS estaba preparada; ademas, no se si las señales que van al cable LVDS son comunes, o hay que interumpir las originales y traer las otras.
En mi opiñon, es un trabajo de Sisifo...
Ya hemos hablado por el foro sobre ese tipo de tarjetas, que llevan chipset con posibilidades graficas (deshabilitas) y tambien otra grafica aparte. Todavia nadie ha investigado mas a fondo, para ver si es un trabajo conveniente hacerlo...
Si en un portatil Lenovo N200 he visto que es facil cambiar la alimentacion, no se si la BIOS estaba preparada; ademas, no se si las señales que van al cable LVDS son comunes, o hay que interumpir las originales y traer las otras.
En mi opiñon, es un trabajo de Sisifo...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Yo estoy teniendo un problema similar, resulta que me trajeron un board de Lenovo 3000 N100, para soldar el conector de video porque este no lo traia, luego de soldarlo no tenia video observando las placas que me trajo el cliente una es UMA y la otra es para Video externo.
La idea es "anular" la salida de video externa para poder utilizar el northbridge como video "UMA" el problema es que no tengo información de como hacerlo. Hasta ahora lo único que pude hacer es comparar con el otro board y acomodar los componentes pero sin éxito hasta el momento.
La idea es "anular" la salida de video externa para poder utilizar el northbridge como video "UMA" el problema es que no tengo información de como hacerlo. Hasta ahora lo único que pude hacer es comparar con el otro board y acomodar los componentes pero sin éxito hasta el momento.