PROBLEMA HP DV6000 INTEL

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tecno shop
Hot Gun

Bueno comprañeros me llego un hp dv6700 con intel tanto el procesador como el chipset y el video el problema es que prende y no me da video, que podra ser alguien a tenido un caso igual , agradeceria cualquier comentario Saludos
Última edición por tecno shop el Lun Nov 29, 2010 1:37 pm, editado 1 vez en total.
coelectron
ReballingAdicto!!

tecno shop escribió:Bueno comprañeros me llego un hp dv6700 con intel tanto el procesador como el chipset y el video el problema es que prende y no me da video, que podra ser alguien a tenido un caso igual , agradeceria cualquier comentario Saludos
Que pruebas llevas echas hasta ahora ? sino es facil cada problema que uno tiene directamente postearlo y esperar una respuesta mágica!

saludos.
tecno shop
Hot Gun

Hola, bueno le probe procesador, esta en perfecto estado, le probe las memorias estan en perfecto estado, probe prendiendo sin memorias y me da 3 pitidos, osea que me esta pidiendo las memorias, ya descarte monitor y esta en buen estado, con monitor externo tampoco da video, aplique un poco de calor al chip de video que es un intel 965 y igaul no da video que podra ser, espero me puedan colaborar, cualquier dato seria importante Saludos
pinky20_1506
Hot Gun

Buenas yo tengo una dv6680ef con Procesador Intel y chip NVidia

http://auctions.findtarget.com/detail_p ... 000_intel/

Problemas:

No sale Imagen.

Lo que note es que cuando prendia la laptop, el cooler giraba y se detenia y no salia imagen,deahide un rato se apagaba.
Me recomendaron calentar el Nvidia lo realize, con mi T862++, lo volvi a armar y nada. Me dijeron que caliente el intel lo realize y vi una mejora, o eso creo. Ahora cuando la prendo el cooler gira como si la laptop estuviera bien,pero aun no sale imagen,que pude ser ayuda please.
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, creo que como colectron dice, las pruebas más sencillas las estaríamos obviando y pasaríamos a un tema más avanzado...

Quizás revisar las tensiones básicas...Memoria Bios...IC´s de alimentación..algo para que entre todos podamos darte una mano sin datos es imposible..chequea en los hilos donde se han ido solucionando problemas y allí te iras dando cuenta como acostumbramos a ayudarnos...

Saludos, suerte...

PD: me ha sucedido con una DV6000 pero había sido el Southbridge...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Cerrado