Reboleando una PS3 en SP360C [EN PRUEBAS]

Cerrado
swear
Extractor

Ostras, pues no me sonaba... Se nota que las wii no las he tocado jeje. Gracias por la info!
Husky_GT
Pop Corn

NBlack escribió:Información detallada de Minihorno norm
Minihorno Norm N20 litros, convección de aire y asador, selector de calor 4 etapas, temporizador 60 minutos, exterior de acero inoxidable, control de temperatura desde 100º a 250º

Imagen

La segunda foto es un fusible de una wii :)
interesante del dato sobre calentar las bolitas de estaño en un horno de cocina lo guardare a mi carpeta de reballing

gracis por tu aporte amigo
Me tiendo gris en los metales
cuando crecen callados en la noche
y se adensan, y recogen los breves
destellos de los astros. Siento
su filo frío que después será mar,
su lamento de hielo y muda carne,
el osario de un dios propicio, enorme
en su tiniebla, un dios que festejamos
en la señal de su venida
NBlack
Reboleador

Ojo! me he dado cuenta que en algunos en 10 minutos se babean las memorias. Recomiendo 5 minutos a 250º. Todavia no termine las pruebas.
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
solectro
Pop Corn

Pues yo estoy soldando las bolas en el bga con la misma maquina, por ahora creo que me están quedando bien soldadas , decir que tampoco he tenido experiencias en hacerlo de otra manera , lo que si se es que con la estación de aire caliente me costaba mas trabajo pues tendían a moverse las bolas por el aire y costaba mas.
cat2003
Pop Corn

Hola, siguiendo este hilo, he visto que hay problemas con el soldado de las bolas, yo utilice esta pistola de calor en un curso que tome y la verdad que tenia muy buen rendimiento, tiene para ajustar la temperatura y el flujo de aire, depende de cada quien los ajustes para su funcionamiento a mi me daba buen resultado con 600 grados fahrenheit y en la posicion 2 del flujo de aire, no habia problema de ampollamiento y las bolitas se soldaban muy rapido y bien.

El modelo es Milwaukee 8988-20 Heat Gun.

Aclaro que no la tengo yo, use tres diferentes en el curso para que vieramos la diferencia y definitivamente esta era la mejor.
Imagen
NBlack
Reboleador

600 grados me parece una burrada, ¿no te da problemas?
solectro
Pop Corn

Bueno, no son tantos son 315ºc ,los 600º son en grados Fahrenheit , por cierto Nblack aproposito de este hilo ¿como llevas el tema de las PS3 has conseguido soldar correctamente amigo?
cat2003
Pop Corn

NBlack escribió:600 grados me parece una burrada, ¿no te da problemas?

Nop, todos los equipos que reboleamos en esa ocasion funcionaron (solo 2 traian otra falla), aparte como comentaban en otro hilo, hay que tomar en cuenta la temperatura ambiente ( con A/C) y que teniamos extratores de humo, solo se calentaba en circulos el chip hasta que las bolas se acomodaban y cambiaban de color y ya,asi que la temperatura real del chip era menor.

Por cierto ayer recibi mi Shuttle Star SP360C asi que hasta la proxima semana voy a empezar a usarla.

Saludos
NBlack
Reboleador

Pues de momento no he sido capaz de hacerla funcionar pero he estado cometiendo algunos fallos. Este puente haré pruebas a ver que tal :)
Cerrado