Ante todo, Hola a Todos!
Esta es la primera vez que escribo en este joven foro, muy bueno por cierto, asi que dejando el anonimato, me presento.
Mister Chip, te he leido bastante en el thread que abriste en EOL, y a Lobezno lo conozco del foro de picsystems.
Desde fines de Agosto, tengo mi flamante maquina de reballing, la misma que -- caraculo --, y la verdad que es increible.
Tiene sus defectos, pero bueno, con un poco de mano y paciencia, le tome el tiempo.
Ahora, tengo varias dudas, y me gustaria si entre todos, sacamos conclusiones constructivas, asi el dia de mañana, ya sea una cuestion de quitar micro, poner micro, y a darle una alegria muy grande al cliente.
Sin extenderme, comienzo:
De cada 10 XBOX 360, 8 salen sin problemas, y otras se estancan muy mal.
Los errores que mejor salen funcionando, son :
Sin problemas: 0102 y E74
Complicandose un poquito, 0110 y algun E73
Y los mas aberrantes, 0020, 0021, 0022, 0031, y algunos E73
Me ha pasado, que de un E74, he saltado a un 0031, y en efecto, 2 RAM chips, fueron detectadas en corto... Puede ser que el corto entre estos dos bricks de RAM hayan provocado el E74? Y que al remover y soldar de nuevo el GPU este nuevo error surja a la luz?
EL error 0110, por motivos de investigacion, son parte de un brick de RAM removido, o que no haga contacto con su par apareado... entonces, porque si los pines de datos no se conectan a veces al GPU da el mismo error? Si en un 90% es problema de algun chip de RAM mal soldado?
Y la peor de las preguntas... ERROR 3RROD 0020, 0021 y 0022... es el GPU que esta quemado? Como darse cuenta? Por mas de quitar, reballear, y volver a colocar, el error presiste...
Ahora, entre las diferentes clases de GPUs... hay algunos que no se les ve el codigo para comprar su reemplazo y probar con un GPU nuevo... como me doy cuenta que GPU tiene?
Lo mas preocupante, es respecto a los errores 0020, 0021 y 0022... entonces, como se soluciona?
Y que tan de verdad tiene, que un error 0020 es una mala soldadura, y en verdad, es un GPU defectuoso?
Asi que, a medida que recopile informacion, la agrego aqui mismo, y espero saquemos algo en limpio entre todos.
Saludos!
Recopilacion de Dudas Respecto al Reballing...
Hola y bienvenido.
Esta bastante bien tu recopilacion de dudas y si consigues darles respuestas mejor aun.
Seguro que mas de uno te podra ayudar aqui, para mi desgracia tengo poca experiencia en la 360, pero como en todo, siempre leo para parender mas.
OFFTOPIC: no me suena tu nick en picsystems, pero soy bastante asiduo a ese viejo foro, osea que no me extraña que me hayas leido
Saludos
Esta bastante bien tu recopilacion de dudas y si consigues darles respuestas mejor aun.
Seguro que mas de uno te podra ayudar aqui, para mi desgracia tengo poca experiencia en la 360, pero como en todo, siempre leo para parender mas.
OFFTOPIC: no me suena tu nick en picsystems, pero soy bastante asiduo a ese viejo foro, osea que no me extraña que me hayas leido
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Yo te puedo ayudar con respecto a los errores de GPU, los veintes 0020..21..22 , esos errores he compobado que efectivamente se presentan cuando en su mayoria si no es que todas las veces el GPU esta tostado, esto ocurre generalmente cuando ya han tratado de ser reparados o han sido calentados en exceso, puedo estar seguro que esto es por que la mayoria tienen el efecto popcorn o ampollas en el integrado.
Saludos
Saludos
- nazareno586
- Extractor
paloola!!!! q chico es este mundo ,jeje este usuario fue alguien q en su momento le pedi si me conseguia vendia,estaño, jeje ya que dicen somos hermanos por estarmos tan cerca uno del otro, un pais al lado del otro,y tan amablemente me dijo que no!!!,jejeje, venga un saludo seguro por aqui si somos todos colegas, 
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
-
djneura
sobre el error 0110 como lo solucionas normalmente?
y como compruebas si es ram?o GPU?
gracias.
gracias.
Precisamente tengo una en este momento que me esta dando lata... llego con error 110, reboleo de costumbre al GPU y sorpresa la consola sigue con el mismo, error, quito gpu con cuidado para checar cortos.. y toda bola en su lugar... cosa rara por que normalmente es un corto en las bolas, opto por nuevo gpu y sigue con 110, creo que esta consola tiene algun problema de Ram, solo que no me decido por cuales rebolear primero, creo que me decidire por las superiores, despues posteo resultados.djneura escribió:sobre el error 0110 como lo solucionas normalmente?
gracias.
Para mi gusto solo un 5-10% es la ram, es muy poco comun asi que la unica forma de saberlo es estando seguros de nuestro reballing y que este error continue.
-
djneura
yo reboleare la GPu por ultima vez si no me tiro a las rams lo que nunca las e hecho si reboleado pero no colocado en la placa,se coloca igual que el GPU no?
Alguien tiene limpiador de ultrasonidos?esque me comprado uno pero no se que poner exactamente para limpiar,Alcohol isopropil?
Alguien tiene limpiador de ultrasonidos?esque me comprado uno pero no se que poner exactamente para limpiar,Alcohol isopropil?
Buen dia, se usa un limpiador en agua destilada o corriente, luego se secan en el horno a 100g por unos 5 min aprox. Busca algun limpiador de ultasonidos que se diluya en agua, estos dan los mejores resultados, y te dan mas lavadas sin cambiar el agua, despues de salir de la limpieza las limpias con el agua a chorro de la manguera o grifo... luego secamos con aire a presion el exceso de agua , depues a cocinar al horno para sacar cualquier resto de humedad.djneura escribió:yo reboleare la GPu por ultima vez si no me tiro a las rams lo que nunca las e hecho si reboleado pero no colocado en la placa,se coloca igual que el GPU no?
Se me pasaba, este limpiador es el que conosco yo: Brulin Formula 815 GD si alguien conoce uno mejor seria bueno que lo mencionara, me lo han recomendado, aun no lo uso, espero en unos 15 dias mas me llegue mi galon.
-
djneura
pues yo lo hiba a meter con alcholo isopropil pasaria algo?limpiaria bien?
Ami eso de poner Agua a un GPU como que no me gusta ehh jajajaj
Ami eso de poner Agua a un GPU como que no me gusta ehh jajajaj