Hola amigos les comento esta falla a ver si an tenido este problema seguidamente les comentare el problema y los paso que e hecho para ver si encontramos la solucion
la falla es la siguiente prendo la consola Ps3 de 60 gigs puedo jugar cualquier fifa en 1080p por horas por dias como sea luego meto Cod MWF2 y se apaga a los 10 minutos o aveses mas rapido lo mismo si meto God of war 3 para ser mas claro con los juegos de alto contenido grafico pasa lo mismo quedando el led rojo parpadenado
pruebas realizadas
1) reballing al RSX ( ovio)
2) formateo de el hdd ( por cualquier dato corrupto ya se me and dado estos caso)
3)cambio de hdd ( por si el mismo estubiese malo o recalentando)
4) cambio de todo la unidad driver ( lente y mecanismo)
5)cambio de la nand (para poner otro modelo de lector y descartando de la placa drive este mala)
6)cambio de rsx por uno nuevo
7) restauracion de sistema y recostruccion de archivos
8 )reset de el lectror de blueray
9) probamos varios dvd de COD MWF 2
10) cambio de fuente de poder por una funcionando sin problemas
cabe recalcar que todos reballing realisados a esta consola son con soldadura sin plomo todas las veses la consola funciona de maravilla pero genera la misma falla porfavor tratemos estas fallas con un poco de seriedad no
no lo digo de mala manera si no que aveses hacemos respuestas un poco ovias como que es problema de temperatura cuando no lo es o que es un mal reballing no es porque me afecte a mi si no es porque esta claro que al desir que la consola funciona mas de 10 horas con fifa y varios juegos mas a una temperatura ambiente de 37 grados y ya puedo estar a 22 grados la consola se apaga a los 10 minutos se sobre entiende que este no es el caso reballing no puede ser ya que hacemos este proseso a diario sin ninguna falla es por eso que
le agradesco los buenos aportes a los amigos que ya dominan bien este proses los cuales ya an tenido el problema o lo tendran ....
gracias a migos por su ayuda
Depues de 10 minutos de Cod MWF2 la consola se apaga sola!!!
si amigo gracias por tu aporte pero ya probe esto e buscado en foros gringos y varia gente tiene este problema y cero solucionsolectro escribió:Pues si que ya les a hecho pruebas , no dices si le has sustituido la fuente de alimentacion aunque supongo que si , quizas chips de ram .... cpu... Suerte.