Maquina Funcionando

Cerrado
JAGG
manteca

Hola Fuser, tengo una duda acerca de la base antipandeo !! es necesaria para las motherboards de laptops ? si el precalentador es lo suficientemente grande para calentar toda la tarjeta y evitar que se pandee cuando se le aplica el calor al chip ? con tu experiencia, crees que si sea necesaria la base ? o nadamas se puede utilizar una base que sostenga la mother y la mantenga alejada del precalentador ? :? Gracias !!
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
aprendiz
ReballingAdicto!!

Perdon que me meta pero no es necesaria la base siempre y cuando el preheater caliente toda la placa y como dices solo una base que la mantenga alejada del preheater saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Astec
Reboleador

hola fuser como te va , felicitaciones por tu maquinota esta quedando linda,

yo sigo trabajando en la mia ya tengo el preheather hecho, y por lo menos en pruebas beta que he realizado, he logrado sacar dos gpu de xbox360,
esta semana creo que me pondre ha armar completamente la maquina, y subire fotos,

alguna sujerencia para el control de temperatura de pre, porque por el momento el mio , lleva la placa a 140 grados en 5 min , no se si estara bien , las pruebas son para una placa de xbox360,

gracias suerte saludos de CA
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Fuser
Extractor

Hola JAGG ; Como dice aprendiz la placa tiene que estar masomenos a 4 o 5cm del elemento calefactor y si la sujetas creo que seria mejor , a modo personal yo la sujeto de los costados para que no se pandee, como el efecto de pandeo es en "U" evitamos que se levante de los costados .
Saludos
Fuser
Extractor

Hola Astec ; Disculpa la demora no se que paso pero escribi la respuesta y no la veo aqui ,pero no importa ,Mira estoy por subir un nuevo circuito del termostato que esta hecho con un AD595 y el mismo circuito del LCD , o sea que le saco el LM324 y le pongo el AD 595,;Con respecto a la temperatura y tiempo ,ya no te puedo responder por que no reparo XBox , seria bueno que le preguntes a los que reparan estas placas, que son muchos y buenos tecnicos e ingenieros .
Y no te olvides de subir las fotos de tu maquina .
Saludos
drago109
manteca

Amigo estoy en la construccion de la mia. Pero tengo una pregunta de algo que vi en tu maquina y me llamo mucho la atencion ya que el amigo aprendiz me aclaro que usas una resistencia de cuarzo que as cortado en el top heater. Dime si lo as echo de esa manera y que resultados te da.
JAGG
manteca

Fuser escribió:Hola JAGG ; Como dice aprendiz la placa tiene que estar masomenos a 4 o 5cm del elemento calefactor y si la sujetas creo que seria mejor , a modo personal yo la sujeto de los costados para que no se pandee, como el efecto de pandeo es en "U" evitamos que se levante de los costados .
Saludos
Gracias Fuser, voy a tomarlo en cuenta, voy a diseñar la base antipandeo para evitar que se doble la tarjeta a reparar. :) . Muchas gracias !!
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Fuser
Extractor

Hola drago109 ; Si efectivamente corte una resistencia de cuarzo las fotos, la puedes ver en la pagina 3 de este hilo ,ahi estan los comentarios y la forma de fabricarla ,cualquier duda avisame , espero te sirva y espero fotos de la tuya
Saludos
Fuser
Extractor

JAGG ; Exelente decision , recurda que tiene que ser de aluminio y tipo U las varillas que pasen por encima del precalentador , todavia espero las fotos del progreso de la tuya .
Saludos.
drago109
manteca

Feliz año amigo Fuser. Respecto a la pregunta que me enviaste es que de verdad la resistencia la consegui por suerte en Mercadolibre en un precio elevado pero valio la pena ya que trabaja perfectamente le e realizado algunas pruebas y todo funciono muy bien. Ahora me encuentro en el armado de la maquina una vez finalizado les paso las foto para que me opinen. Respecto a lo de tu pregunta te puedo enviar los datos del vendedor que me vendio la recistencia pero el detalle es que estamos en Venezuela. Bueno espero ayudarte
Cerrado