El tema que quiero abrir es que soy aficionado a la electronica desde ase 10 años y se todo sobre ella tambien programos pic en lenguaje "C" PICCS Compiler tengo muchos proyectos programados por mi.
Ahora quiero iniciarme en el reballing ya que tengo unos cuanto play3 de un primo que tiene una sala de videos juegos y se le an dañado por GPU y otros XBOX 360 por las 3 luces rojas algunos lo e revisado y eran falla de fuente pero los otros si son problemas de video.
Ya que me encuentro en un pais donde todo es sumamente caro y dificil de encontrar y como dije antes que soy aficionado mas no tengo una empresa de reparasion como el SAT, quisiera armar mi propia estacion de reballing pero el problema es que no tengo mucho conocimiento sobre el tema.
Tengo un Bombillo Infrarrojo de 15V 150Watt pero no se si es poco Watt para reparar un PS3 y la otra es que resistencias podria usar para el precalentador ya que no consigo las de infrarrojo. Y tambien cuales serian las etapa de calentamiento para yo dedicarme a programar el PIC y asi armar el circuito.
Bueno espero que alguien me explique un poco mejor el tema y si alguien esta animado a construir su propia estacion, nos podriamos ayudar de parte a parte para relizar nuestrasmaquina.
Aca Subo nueva fotos de lo que e avanzado con la maquina. Tambien Ajunto todo los archivos para quien quiera descargarlo y usarlo para algun proposito de armar una estacion. El programa aun no esta terminado pero se puede usar sin ningun problema de modo sencillo controla las temperatura perfectamente sin errores. Ahora me encuentro programando para controlarlo desde el puerto usb con los ferfiles correcto y el menu.

Aca dejo los ultimos programa Actualizados y los circuito impreso para la fabricacion de la estacion reballing.
Descarguen los 3 ficheros para descomprimir.
Queridos amigo aca subo nuevas fotos de la estacion como me esta quedando. Aun falta la parte del top pero ya la parte inferior ya esta echo solo falta pintarlo con pintura acrilica ya que solo esta fondiado y ya le mandare hacer las etiquetas para tapar la parte del lcd y las guias de funciones.