Nueva ZM-R5830... Servirá para PS3?

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Estoy por comprar una ZM-5830 en este sitio http://www.ownta.com/zhuomao-zm-r5830-b ... h-dhl.html y quisiera saber si ustedes opinan que serviría para Playstation 3.

Espero sus opiniones.

Imagen

Gracias.

Un saludo.
chipset
Reboleador

Sin lugar a dudas amigo Mister. Debe servir perfectamente ya que muchos ya la tienen y han reboleado xbox y ps3 sin problemas.
¡ZM-BGA creando perfiles!
lobezno
ReballingAdicto!!

El tema esta en las boquillas para los GPU que lleva, ayer hablándolo con mister, creo que recordar que la máxima era de 41x41, y nos surgió la duda, si alguien puede confirmar que con esa da para los procesadores de xbox y ps3 seguro que mister lo agradecerá.

Saludos :!:
Service Game

yo en la shuttle tengo nozzles de 44x44 y 50x60 mas que suficiente para el ps3 en la ZM desconozco

Esos con ZM son unos egositas no comparten informacion todo se lo quieren guardar para ellos, como sufrieron quieren que uno sufra, yo cuando tenga la informacion la subire toda...

:lol: aquien me parezco....
chipset
Reboleador

Las ZM cuando se compran vienen hasta 44*44 pero con 41*41 es mas que suficiente para trabajar con ps3 y obviamente con los xbox puede usarse facilmente la 38*38.
MISTER CHIP
Administrador

Ok, pero el RSX es de mayor tamaño que 41 x 41 mm, no es cierto?

Un saludo.
chipset
Reboleador

el 41*41 le queda justo. ni mas ni menos.
mp3team
Extractor

Service Game escribió:yo en la shuttle tengo nozzles de 44x44 y 50x60 mas que suficiente para el ps3 en la ZM desconozco

Esos con ZM son unos egositas no comparten informacion todo se lo quieren guardar para ellos, como sufrieron quieren que uno sufra, yo cuando tenga la informacion la subire toda...

:lol: aquien me parezco....

ne has echo reir .... .. depronto te pareces al que estaba vendiendo los perfiles de la Zm por ahy ..jejejej

pd. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
solectro
Pop Corn

Buena eleccion , un punto afavor de esta maquina respecto a la shuttle es el cambio magnetico de nozzles y mas potencia en el heater inferior , por lo demas yo creo que estan hechas de los mismos materiales e igual calidad , quizas a mi parecer el software de la shuttle esta algo mas currado por lo que he visto en fotos que el de la ZM , por cierto que accesorios trae de serie?
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, yo tengo esa misma...pero trabajo solo con laptops..

Para extracción de chips 41x41 no tengo ningún tipo de problemas, igual destaco que siempre utilizo un nozzle un poco más grande que el BGA si el bga es 28x28 utilizo 31x31 me dá mas seguridad...

Teoricamente puede trabajar hasta 60x60 pero no he probado..

El unico punto en contra es que no tiene regulación de flujo de aire, pero no lo veo necesario la potencia sobra...

Accesorios, bomba de succion con lápiz, soporte anti pandeo, lápara, auto enfriamiento incorporado.
La operación es totalmente touchscreen, muy sencilla e intuitiva. Digamos es fácil de usar y de configurar.

Saludos.

PD: me anda de maravillas, es más no compré la 5860c, por la diferencia de precio, no veía tan necesario tanta potencia ni tamaño de pre calentador..
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
Cerrado