compaq v2000 se enciende al conectarse con el cargador
-
andresdela
- Hot Gun
que tal tengo una compaq v2000 y le hice el reballing , y al conectarla ala corriente con el cargador se enciende sola , no manda video pero da falla de memoria ram ,cuando la enciendo sin ella- la pregunta es que si sera tambien problema de sacket del prosesador?
-
andresdela
- Hot Gun
pero sigue vsin dar video y le e echo 2 veses el reballing
- paquitosoft
- Hot Gun
pues mira yo entiendo por lo que he leido que el reballing casi casi es un arte abstracta, es decir puedes haberle hecho 20 reballings pero si nomas no queda bien ninguno, has de cuenta que no se lo hiciste y seguro que a lo mejor despues del 3 er reballing ya te cargaste las pistas, el chip, etc, digo igual quedo una bolita sin pegar y ya valio
Prefiero preguntar aunque parezca ignorante un momento, a quedarme con la duda por pena y permanecer en la ignorancia!
- coelectron
- ReballingAdicto!!
andresdela escribió:que tal tengo una compaq v2000 y le hice el reballing , y al conectarla ala corriente con el cargador se enciende sola , no manda video pero da falla de memoria ram ,cuando la enciendo sin ella- la pregunta es que si sera tambien problema de sacket del prosesador?
Hola, proba otro micro, revisa el maxim que alimenta las fuentes del CPU.
Si enciende al conectar el cargador, seguramente le quitaste la bateria de RTC backup, colocasela nuevamente, conectale el cargador y apágala del botón de "encendido" luego de hacer estos pasos no debiera encender sola.