hola, quisiera saber si alguien conoce esta falla del cq42.
el portatil funciona correctamente conectado a la alimentacion del cargador sin la bateria puesta, si le pongo la bateria y le conecto el cargador el led que indica el cargador conectado se apaga, y al encenderlo me titilan los tres leds frontales 3 veces y no enciende, le quito la bateria sin desconectarlo y el led indicador del cargador enciende nuevamente, y al encenderlo funciona correctamente todo, pero sin la bateria.
por favor si alguien sabe copmo solucionar este problema le agradeceria mucho..
Compaq CQ42 problemas
-
pinky20_1506
- Hot Gun
A mi me paso algo parecido.
Con la Bateria y el cargador conectados, apretaba el power y se apagaba.
Sacaba el Cargador y no prendia a entonces bateria descargada,deje cargar la bateria con la Laptop apagada, intente prenderla sin cargador y nada,saque mi conclucion que bateria muerta.
Entonces ahora a prenderla sin Bateria y prendia 2 segundos y se apagaba. Entonces Cargador malo,probe con otro y todo normal.
Conclusion Cargador Maloy bateria(debia probarla otra vez para sacarme dudas)
Use Cargador nuevo y bateria de la laptop y pasabalo mismo,entonces bateria cruzaba todo).
Lo prendi con Cargador Nuevo y sin Bateria, puse la bateria cuandoya estaba en sistema y la reconocio y estaba segun el sistema cargado pasaron 20 minutos y no carga nada, lalaptop me indico que no tenia bateria y se apago. Quize prender y vovlio todo a lo mismo, entonces solo conecte mi cargador nuevo y conecte una Bateria Nueva y todo solucionado.
Conclusion
- Bateria (malo)
- Cargador (malo)
Justo Ahoraque estaba escribiendo me llega otra igual y pasa lo mismo.
Por suerte lei el foro y encontre la solucion, jaja.
Con la Bateria y el cargador conectados, apretaba el power y se apagaba.
Sacaba el Cargador y no prendia a entonces bateria descargada,deje cargar la bateria con la Laptop apagada, intente prenderla sin cargador y nada,saque mi conclucion que bateria muerta.
Entonces ahora a prenderla sin Bateria y prendia 2 segundos y se apagaba. Entonces Cargador malo,probe con otro y todo normal.
Conclusion Cargador Maloy bateria(debia probarla otra vez para sacarme dudas)
Use Cargador nuevo y bateria de la laptop y pasabalo mismo,entonces bateria cruzaba todo).
Lo prendi con Cargador Nuevo y sin Bateria, puse la bateria cuandoya estaba en sistema y la reconocio y estaba segun el sistema cargado pasaron 20 minutos y no carga nada, lalaptop me indico que no tenia bateria y se apago. Quize prender y vovlio todo a lo mismo, entonces solo conecte mi cargador nuevo y conecte una Bateria Nueva y todo solucionado.
Conclusion
- Bateria (malo)
- Cargador (malo)
Justo Ahoraque estaba escribiendo me llega otra igual y pasa lo mismo.
Por suerte lei el foro y encontre la solucion, jaja.
Has probado con otra batería?? por lo que cuentas tiene toda la pinta de que sea la culpable.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]