Acer 3690 Intel No hay imagen!
Por favor, a ver si nos acostumbramos a dar muchas mas información de la que dais.
Has hecho algún tipo de prueba o testeo? le has realizado un reflow para comprobar si vuelve la imagen??
Es muy fácil decir " me pasa esto, puedo necesitar esto otro?" y luego ir a lo seguro, pero de esa forma la gente se quema y los mas nuevos sois los que provocáis que los mas veteranos no os contesten y luego digáis que no se ayuda a nadie.
Todos tenemos poco tiempo, con lo que si adelantas tu todo lo que ya has probado, los demás les es mas fácil ayudar y no perder tanto de su propio tiempo.
Lo digo a modo constructivo, para que aprendáis como va todo esto, obtengáis mas ayuda y lo mas importante, APRENDÁIS TODOS LOS DÍAS, espero que no te molesten mis comentarios.
Saludos
Has hecho algún tipo de prueba o testeo? le has realizado un reflow para comprobar si vuelve la imagen??
Es muy fácil decir " me pasa esto, puedo necesitar esto otro?" y luego ir a lo seguro, pero de esa forma la gente se quema y los mas nuevos sois los que provocáis que los mas veteranos no os contesten y luego digáis que no se ayuda a nadie.
Todos tenemos poco tiempo, con lo que si adelantas tu todo lo que ya has probado, los demás les es mas fácil ayudar y no perder tanto de su propio tiempo.
Lo digo a modo constructivo, para que aprendáis como va todo esto, obtengáis mas ayuda y lo mas importante, APRENDÁIS TODOS LOS DÍAS, espero que no te molesten mis comentarios.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
hasle reflow al chip del bios no al de video las acer siempre el problema es que el chip de bios se despega ya he tenido casos asi y siempre es el bios este chip generalmente esta por la parte de arriba por debajo del teclado de la laptop y si al hacerle reflow te revive sacalo y hasle reballing las acer tienen buen sistema de refrigeracion y gpu ati que son mejor que los nvidia las acer que a mi me traen siempre dan problemas con el chip del bios poco los de video.