Hola a todos los miembros del foro, estoy en el foro, la traducción es muy buena para hacer que me siento, no falos español.
Bueno, he venido a ver si alguien ha tenido el mismo problema o tiene algún consejo para pasar, y estoy teniendo problemas para usar reballing chip para computadoras portátiles MCP67, no funciona, un poco de vídeo que une y, otros no, otros muestran sólo la bios y de bloqueo.
Com chip Go6150 consigo normal.
Se alguem tiver alguma dica, fico agradecido.
Reballing problema con los chips MCP67
eso es por que tienes que dominar muy bien la lianeacion y el pegado de esos chips ya que son bola de 0,5mm y al estas tan juntos en el gpu, si te psasa de tiempo y temp terminan fusionandose y dan corto,domina mas la tacnica para esos chips que son un poco mas complicados que los demas.
espero te sirva.saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
tramontina
Gracias a toda la información que puede pasar es bienvenido, creo que debe ser algo como esto, alinee algo, veo que tienen un ACHI 6000 esto?tuxtos escribió:eso es por que tienes que dominar muy bien la lianeacion y el pegado de esos chips ya que son bola de 0,5mm y al estas tan juntos en el gpu, si te psasa de tiempo y temp terminan fusionandose y dan corto,domina mas la tacnica para esos chips que son un poco mas complicados que los demas.
Gracias!
Bueno yo tengo el mismo problema. He hecho muchos reballing con éxito pero los que poseen balls de 0.50 no me salen, tengo una F700, a la que le he realizado 3 reballing y nada...
Pensé que era la alineación pero con eso no consigo mejorar..
Saludos
Pensé que era la alineación pero con eso no consigo mejorar..
Saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
DSSLap, te comento que estoy en las mismas.
LLevon una semana intentando con los F700 y de verdad que son endemoniadamente complicados.
Ya me dan video, pero se me reinician.
Ya estoy casi seguro que es el exceso de flux como dice FENIXRELOADS. Aplicar la tecnica del vidrio.
El asunto es que cuando voy a hacer la prueba con muy poco flux llega un amigo y movio la sonda y descuadro el chip ya fundido. Al rebolearlo de nuevo se ampollo ya de tantas calentadas. Mañana me pongo de nuevo en la tarea y te comento.
Saludos desde l Valle!
LLevon una semana intentando con los F700 y de verdad que son endemoniadamente complicados.
Ya me dan video, pero se me reinician.
Ya estoy casi seguro que es el exceso de flux como dice FENIXRELOADS. Aplicar la tecnica del vidrio.
El asunto es que cuando voy a hacer la prueba con muy poco flux llega un amigo y movio la sonda y descuadro el chip ya fundido. Al rebolearlo de nuevo se ampollo ya de tantas calentadas. Mañana me pongo de nuevo en la tarea y te comento.
Saludos desde l Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Bueno, mañana estaré poniendo el perfil que utilizo pero lo raro es que he utilizado el mismo y anduvo perfecto en otras 2, creo que el tema es que los pads de la placa no quedan suficientemente planos y chip se corre al momento de fundirse..
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
La limpieza de los pads es algo fundamental. Como son tan pequenños nos pueden engañar. Y ojo, hay que utilizar una malla bien fina para remover la soldadura, esta serigrafia es muy delicada. Ademas no aplicarle calor excesivo.
Saludos desde el Valle!
Saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....