Error 0001: Corto entre +12v y GND

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
andressis2k
Pop Corn

Buenas. Me han traido una Xenon, que muestra estos sí­ntomas.

He revisado los mosfets habituales (los que están entre el frontal y la CPU), y parecen estar bien (lógico, cuando estos se dañan se produce corto entre +12 y +5v)

El problema ahora es que el 99% de los mosfets se alimentan de la lí­nea de +12v. ¿Hay alguno que suela fallar? O me toca levantar la pata de todo y cada uno de ellos hasta encontrar el fallo?

Supongo que descarto totalmente corto bajo GPU/CPU, porque no creo que ahí­ lleguen +12v directos de la fuente, no?

Saludos
pincaccio

buenas.

ami me pasa lo mismo tengo una xbox con 0001 , voy a revisar todos los mosfet y demas haber si encuentro el corto del componente.

si lo solucionas comunicamelo y yo are los mismo.

un saludo.
randm17
Hot Gun

hola primero revicen los condensadores q estan al rededor de este conector o debajo de la placa debajo por el hana o integrado de video y busca el q este en corto lo quitas o lo cambias y listo o solo tienen q reemplazar estas tres resistencias las dos del power control y la que esta al lado asi todas las he solucionado salu2
POWER-CONTROL.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
venenoDcuba
Extractor

si tines corto entre los 12v y tierra, mide la reistencia entre esos dos punto utiliza el punto de L8B1 de refe, si l aR < 5ohm desmonta Q6b1 y mira si sigue el corto
Última edición por bajinchi el Mar Ene 21, 2014 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
Cerrado