Buenas compañeros !
Soy nuevo por aqui, así que me presentaré:
Me llamo Macià, soy de Barcelona, pero actualmente estoy viviendo en Tarragona.
Bueno, me eh enterado del foro por unos compañeros que saben del tema, maquinas, procesos.. etc.
Me han aconsejado preguntaros a vosotros que seguro que sabeís mas que yo de todo.
Os cuento mi pequeño percance...
Dispongo de una de las Play3 60gb de las mas primeras de todas y a dia de hoy (06/12/2010), me ha salido el famoso problema de luz amarilla. Estava jugando tan tranquilamente online en el GT5, cuando, de repente, ¡puf!, se apaga la play. Se enciende la luz amarilla 1 segundo y despues se queda parpadeando en rojo..
Por lo que me han comentado, tengo que hacer un reballing para que me quede completamente perfecta.
Aqui es donde viene el problema.
Por lo que estoy leiendo por la red, hay mucha desconfianza hacia sitios que dicen que lo hacen.
Así que, os pido ayuda para que me indiqueís algún sitio en Barcelona/Tarragona o en alguna parte de Cataluña (para poder llevarla en mano, ya que no me fío de enviarla por mensajería/correos) que lo hagan perfectamente a poder ser.
No me atrevo a hacer el "metodo" del secador o cosas así para que se me fastidie la placa o me dure poco y como no, no tengo dinero como para poder comprar otra.. (esta ps3 que tengo, me costó 600€..........)
Estoy bastante preocupado...
Saludos a todos y muchas gracias de antemano por vuestras contestaciónes.
¿Donde?
-
Service Game
Lo siento amigo, pero tu pregunta no es adecuada, ya que todos aqui estamos haciendo o estamos tratando de hacer o aprendiendo el reballing.Serpyd escribió:Por lo que estoy leiendo por la red, hay mucha desconfianza hacia sitios que dicen que lo hacen.
Así que, os pido ayuda para que me indiqueís algún sitio en Barcelona/Tarragona o en alguna parte de Cataluña (para poder llevarla en mano, ya que no me fío de enviarla por mensajería/correos) que lo hagan perfectamente a poder ser.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano por vuestras contestaciónes.
Asi que es imposible juzgar con los usuario que te lo puede hacer y quien no? te suplico no realizes ese tipo de preguntas a foro abierto. Gracias.
-
Serpyd
No te eh entendido. El qué no puedo preguntar a foro abierto? Disculpa mi ignoráncia.
La única parte que eh podido entender es que estaís aprendiendo ah hacer este proceso. Pero mi pregunta no iva por el camino de que si alguno de usd. lo hacía particularmente, me refería a locales/empresas.
Saludos
P.D: ¿ Es ilegal o algo así ?
La única parte que eh podido entender es que estaís aprendiendo ah hacer este proceso. Pero mi pregunta no iva por el camino de que si alguno de usd. lo hacía particularmente, me refería a locales/empresas.
Saludos
P.D: ¿ Es ilegal o algo así ?
A lo que se refiere Service Game, es que aqui hay gente que esta aprendiendo y gente que ya lo sabe hacer, pero no somos nadie para juzgar quien lo hace mejor y quien peor.
En tu zona existen servicios técnicos que realizan este tipo de trabajos, y en especial uno de ellos personalmente se que lo saben hacer.
Revisa tus MP y lo siento pero cierro el post.
Saludos
En tu zona existen servicios técnicos que realizan este tipo de trabajos, y en especial uno de ellos personalmente se que lo saben hacer.
Revisa tus MP y lo siento pero cierro el post.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]