Hola a todos , muy buen foro ... quedo bastante claro con muchas cosas pero a su vez quedo con dudas la cuales aclaro poco a poco ...
les cuento , tengo una T-862 la cual la compre aqui:
http://www.alibaba.com/product-gs/21029 ... ation.html
pero luego de tenerla y "jugar" con placas madres de notebooks que tengo en casa , tan solo he logrado sacar los GPU a la fuerza y con ello quemando los integrados , levantando las pistas de contactos o simplemente rompiendolos.
No se que estare haciendo mal ( sumemos a eso la nula experiencia ) ya que tengo que arreglar notebooks que tienen esa falla.
En fin , esa es mi gran problema por ahora ... espero que me ayuden o comenten algo sobre el temilla ....
De ante mano muchas gracias.
PD: si logras leer esto Compupasion , eres grande Master ... me tienes asombradisimo con el nivel de ingenio demostrado en tus equipos.
Gracias.
Hola y ayuda ...
Hola, lo mejor sera que expongas tu método, tiempos y temperaturas, asi te podrán ayudar mejor.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Lobezno .... lo que realizo en el proceso es lo sgte:
- Coloco el pre-calentador a 180 grados junto con la lampara a 150° de ahi voy subiendo temperatura gradualmente hasta los 220° pero aun asi sucede que termina quemandose los integrados tal como lo explique mas arriba.
De todas formas si tienes o tienen alguna idea de como mejorar el trabajo que realizo cosa de ir mejorando cada vez mas.
Pero gracias Lobezno por contestar , se agradece el gesto.
- Coloco el pre-calentador a 180 grados junto con la lampara a 150° de ahi voy subiendo temperatura gradualmente hasta los 220° pero aun asi sucede que termina quemandose los integrados tal como lo explique mas arriba.
De todas formas si tienes o tienen alguna idea de como mejorar el trabajo que realizo cosa de ir mejorando cada vez mas.
Pero gracias Lobezno por contestar , se agradece el gesto.

Quieres decir que pones a la vez tanto el inferior como el superior??
Si es así, lógico que ampolles los chips, primero tienes que encender el inferior y precalentar la placa y cuando llegues a unos 150º en la placa, enciende el superior hasta los 220º que ya estará para sacar.
Saludos
PD: espero que te pases por el hilo de presentaciones y te hagas conocer a toda la comunidad de reballing.es
Si es así, lógico que ampolles los chips, primero tienes que encender el inferior y precalentar la placa y cuando llegues a unos 150º en la placa, enciende el superior hasta los 220º que ya estará para sacar.
Saludos
PD: espero que te pases por el hilo de presentaciones y te hagas conocer a toda la comunidad de reballing.es
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Lobezno ... estube viendo en otro topic que tanto como la T-862 asi como la T-862++ tienen problema con la temperatura ... asi como los valor de las temperaturas de el precalentador y la lampara no entregan las temperaturas que deberian.
Asi que voy a buscar una forma de arreglarlo.
atte. gracias-
Asi que voy a buscar una forma de arreglarlo.
atte. gracias-